zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Confirman los restos avistados del airbus 330 - [NOTICIAS]

| More
By Aguila78 on 4:40:00 p. m.

Brasil confirma que los restos avistados son del A330
RIO DE JANEIRO, 3 (EUROPA PRESS)

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Azevedo Jobim, confirmó ayer que "no hay duda" de que los restos metálicos y asientos de avión avistados por el Ejército del Aire brasileño a primera hora de la tarde, a unos 650 kilómetros al noreste de las costas brasileñas, son del Airbus 330 de la compañía Air France desaparecido con 228 personas a bordo la noche del domingo.

"No hay la menor duda de que los restos son del avión de Air France", afirmó Jobim en una rueda de prensa en Río de Janeiro. El ministro precisó que un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea brasileña (FAB) "visualizó los restos, o sea, vio material diverso en una franja de cinco kilómetros".

Barcos de la Marina de Brasil que se dirigen al área del océano indicada por la FAB recogerán los restos, indicó Jobim, quien agregó la mayor dificultad será encontrar las cajas negras del Airbus 330 que volaba de Río de Janeiro a París.

La FAB había informado previamente de que entre los restos avistados figuraba un asiento de avión, trozos de metal y vestigios de aceite y queroseno.

www.europapress.es


Llegarán mañana a zona donde avistaron restos del avión de Air France
11:03 | Buques de la armada brasileña arribarán a la zona, a unos 650 kilómetros de la costa de Brasil, para verificar lo hallado hoy

Brasilia (AP). Un asiento de avión, un chaleco salvavidas, escombros metálicos y manchas de combustible fueron descubiertos hoy , martes, en medio del Océano Atlántico por aviones brasileños que buscaban un avión de Air France desaparecido hace más de 24 horas con 228 personas a bordo, sin detectar señales de vida.

Los pilotos de la fuerza aérea vieron los escombros desde el aire a unos 650 kilómetros al norte del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha, aproximadamente por la ruta que seguía el avión antes de desaparecer, dijo el vocero Jorge Amaral.

Amaral dijo que las autoridades no podrán confirmar que los escombros son del avión hasta que los recojan del mar para identificarlos. Buques de la armada brasileña se dirigían al lugar, donde se espera que arriben el miércoles.

Los restos fueron avistados más de 24 horas después de la desaparición del jet que volaba de Rio de Janeiro a París. Se teme que todos a bordo hayan muerto.

SIGUE LA BÚSQUEDA
Los rescatistas aún recorrían una vasta zona del océano desde el nordeste brasileño hasta las costas occidentales de Africa. La última comunicación del Airbus A330 fue a las 0214 GMT del lunes.

Los investigadores a ambos lados del océano intentaban descubrir las causas, que pudieran ser viento y granizo de una masa de cúmulos, rayos o una combinación de hechos extraordinarios.

ALGUNAS HIPÓTESIS
El ministro de transportes francés Jean-Louis Borloo dijo que la policía francesa estudiaba las listas de pasajeros.

Dijo que los investigadores “no creen que un simple rayo, algo relativamente clásico en la navegación, pudiera haber causado la pérdida de la nave”.

“Realmente tuvo que producirse una sucesión de hechos extraordinarios para explicar esta situación”, dijo Borloo a la radio RTL el martes.

“Ha comenzado la carrera contra el reloj” para hallar las dos cajas negras del avión, que emiten señales durante 30 días, dijo el funcionario.

La probabilidad de hallar sobrevivientes “es muy, muy pequeña, incluso inexistente”, acotó.

Aunque no se ha determinado lo que pasó, un funcionario del Pentágono que pidió no ser identificado dijo que no veía ninguna señal de un acto terrorista o criminal.

El avión Airbus A330, de cuatro años de antigüedad, partió de Río la noche del domingo con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, dijo la vocera de la compañía Brigitte Barrand. Llevaba 61 ciudadanos franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, nueve chinos y nueve italianos. También había ciudadanos de otros 27 países, entre ellos dos estadounidenses, dos españoles y un argentino.

Entre los pasajeros había 126 hombres, 82 mujeres, 7 niños y un bebé.

En Brasil, familiares acongojados volaron a Río de Janeiro, donde recibieron asistencia de Air France.

En el aeropuerto Charles de Gaulle al norte de París, los familiares se negaron a hablar con los periodistas y fueron llevados a un centro de crisis.

www.elcomercio.com.pe


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

Texto secundario

Comments

0 Response to 'Confirman los restos avistados del airbus 330 - [NOTICIAS]'

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun