zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Comenzó la búsqueda de las cajas negras del Airbus 330 - [NOTICIAS]

| More
By Aguila78 on 11:14:00 p. m.

RECIFE, Brasil.- Con el objetivo de esclarecer las causas de la tragedia de Air France de la semana pasada, un submarino nuclear francés llegó ayer a la zona del océano Atlántico donde se presume cayó el avión que viajaba con 228 personas a bordo, para rastrear las cajas negras de la nave.

Según informaron las fuerzas armadas francesas, el submarino Emeraude, dotado de equipos de alta tecnología para detectar objetos en grandes profundidades, comenzó ayer su primer rastrillaje en una zona de 36 kilómetros cuadrados.

En total, el submarino rastrillará un área de unos 1370 kilómetros cuadrados, en un intento por detectar las señales acústicas que emitan las cajas negras. La búsqueda, sin embargo, es una carrera contra reloj, ya que las señales se desvanecen después de 30 días de ocurrido el accidente.

"Nuestras posibilidades de éxito no son muy altas", señaló el vocero de las fuerzas armadas francesas Christophe Prazuck. "La situación es muy compleja. Hay grandes dudas sobre el sitio del accidente, y el suelo oceánico en el área de búsqueda es muy irregular, por lo que vamos a necesitar mucha suerte para encontrar las cajas negras. Aun así, vale la pena intentarlo", agregó Prazuck.

El vocero de la marina brasileña Giulsemar Tabosa explicó que...

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

El vocero de la marina brasileña Giulsemar Tabosa explicó que "la zona de búsqueda de las cajas tiene profundidades de hasta 4000 metros y un suelo muy accidentado".

En caso de que las señales sonoras de las cajas sean interceptadas, robots embarcados en la fragata francesa Pourquois Pas, que arribará mañana a la zona, descenderán para recoger los aparatos, que guardan todas las conversaciones de la cabina y los datos del funcionamiento del avión. Estados Unidos, en tanto, anunció que colaborará con equipos especiales de escucha que permitirían detectar las señales de las cajas negras en profundidades de hasta 6000 metros.

Los equipos brasileños y franceses que trabajan en el rescate de restos del avión, por su parte, continuaron ayer con sus tareas de búsqueda, pero sin nuevos resultados debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona, que se prevé continuarán en los próximos días.

La marina brasileña informó que la búsqueda, que se restringía a aguas brasileñas, fue extendida a aguas internacionales debido al cambio de dirección de las corrientes marítimas, que estarían arrastrando los cuerpos de las víctimas hacia el norte del punto donde la aeronave emitió la última alerta automática, que es jurisdicción de Senegal.

En cuanto a los 41 cuerpos rescatados, se espera que 25 de ellos lleguen hoy al archipiélago Fernando de Noronha, donde se harán las primeras tareas de identificación antes de su traslado a Recife, donde se encuentran los 16 cadáveres restantes.

Mientras crece la hipótesis de que el avión accidentado la semana pasada cuando volaba de Río de Janeiro a París podría haber sufrido fallas en sus sensores de velocidad, más líneas aéreas de todo el mundo se sumaron ayer a la decisión de Air France de reemplazar los tubos Pitot de sus respectivas aeronaves. Por su parte, LAN informó que, aunque Airbus no emitió ninguna instrucción mandatoria al respecto, decidió por iniciativa propia reemplazar los sensores de velocidad de los cinco 340 que integran su flota, proceso que culminará "en los próximos días".

La Agencia Europea de Seguridad Aérea, que certifica los aviones Airbus, en tanto, indicó que estaba "analizando datos con la posibilidad de ordenar acciones correctivas obligatorias´´, luego de los informes sobre la posible falla de los sensores.

Airbus negó, además, que esté considerando ordenar a todas las aerolíneas que los 330 y 340 permanezcan en tierra, tal como señaló el diario Le Figaro. "Nuestros aviones son seguros", dijo un vocero de la empresa, Stefan Schaffrath.

Por otro lado, medios franceses informaron ayer que la policía investigó la identidad de dos pasajeros del vuelo accidentado, sospechosos de vínculos con el terrorismo islámico, pero descartó esa pista tras deducir que se trataba de "simples homónimos".

Agencias AP, AFP, DPA y EFE
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137900

Comments

0 Response to 'Comenzó la búsqueda de las cajas negras del Airbus 330 - [NOTICIAS]'

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun