zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Descargar libros de terror | LIBROS

| More
By Aguila78 on 3:03:00 a. m. , , , , , , , , ,

Colección de libros de terror

La casa en el confín de la tierra

la casa en el confin de la tierra

William Hope Hodgson ( 1875-1918 ) es sin duda uno de los representantes más originales de lo que se ha dado en llamar el «cuento materialista de terror». La asombrosa facilidad de Hodgson para recrear atmósferas angustiosas y oprimentes fascinó a H.P. Lovecraft y los escritores de su círculo.

Sinopsis:
Un hombre solitario vive con su hermana en una enorme casa situada en medio del campo y construída sobre una precipicio. Los lugareños temen la casa y todo lo que la rodea, por lo que nadie se acerca a ella. Su protagonista, incrédulo ante las supersticiones, se siente feliz con este alejamiento, dada su necesidad de quietud y silencio para poder dedicarse al estudio y la lectura. Al cabo de unos años comienzan a suceder una serie de acontecimientos extraordinarios que le llenan de terror. Dada la importancia de los sucesos, va dejando testimonio de ellos en un manuscrito que será encontrado, mucho tiempo después, por dos aficionados a la pesca que deciden pasar unos días acampando en un lugar cercano y, por casualidad, descubren las ruinas de la casa y el siniestro paraje que la rodea. Entre estas ruinas encuentran el manuscrito que leerán con voracidad para solaz e inquietud del lector afortunado que los escucha. Formato: pdf

Idioma:español
Peso: 675 kb
http://rapidshare.com/files/81795592..._La_Tierra.pdf


Los piratas fantasmas - William Hope Hodgson

los piratas fantasmas


William Hope Hodgson es uno de tantos escritores que a pesar de su extraordinaria calidad hoy se encuentran en el más absoluto de los olvidos. Y sin embargo Hodgson está muy lejos de ser un autor de segunda fila: es una figura de primera magnitud dentro del género de la narración sobrenatural y su valía ha sido reconocida por escritores de la talla de Fritz Leiber o H.P. Lovecraft.

Según el propio Hodgson "Los piratas fantasmas" viene a ser la novela que cierra la trilogía que inició con "Los botes del Glen Carrig" y "La casa en el confín de la tierra", un ciclo con muchas características compartidas en cuanto a la manera de tratar lo sobrenatural. Pero, a pesar de la importancia que se le suele otorgar a "La casa..." dentro del conjunto de su escasa obra, es en las historias de tema marinero donde Hodgson se muestra en plena posesión de sus facultades narrativas, especialmente en los relatos que componen "La nave abandonada" y en la novela "Los piratas fantasmas".

"Los piratas fantasmas" narra la historia del Mortzestus, un buque de pésima reputación que jamás ha hecho dos travesías con los mismos tripulantes. El narrador es Jessop, un marinero del Mortzestus que cuenta los sucesos que tuvieron lugar durante la que sería la última travesía del navío. El tono de la narración es extraordinariamente inquietante y Hodgson da muestras de poseer un amplísimo repertorio de técnicas para transmitirnos la desazón y el miedo que pronto comenzarán a reinar a bordo del Mortzestus.

La influencia de la "Narración de Arthur Gordon Pym" es bastante palpable a lo largo de toda la novela, pero donde Poe se limitaba a contar historias de horror mundano y a sugerir más que a mostrar, Hodgson introduce elementos espectrales, a la manera de la novela gótica del XIX. "Los piratas fantasmas" es una novela que se lee de un tirón, ideal para esas noches sin luna en las que la oscuridad invita a la desesperación.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12613379..._FANTASMAS.doc


Los botes del Glen Carrig - W.H.Hodgson

los botes de glen carring


William Hope Hodgson nació en 1875, hijo de un clérigo de Essex, y desde muy temprano se hizo a la mar como tripulante de barcos mercantes con los que dio varias veces la vuelta al mundo. No obstante, Hodgson aborrecía aquella vida, y en cuanto tuvo ocasión la abandonó para dedicarse a otras labores y a escribir relatos llenos de misterio, terror y aventura, ambientados muchos de ellos en el mar, un mar peligroso y lleno de entidades monstruosas y barcos abandonados. A pesar de que durante años la obra de Hodgson permaneció en el olvido a causa de su temprana muerte en Francia, durante la Primera Guerra Mundial, truncándose así su carrera literaria, autores como H.P. Lovecraft, que hablaba con entusiasmo de su novela sobrenatural La casa en el confín de la tierra (en esta misma colección), o Clark Ashton Smith lo reivindicaron como maestro (junto a Ambrose Bierce y otros) de la naciente escuela norteamericana del Horror Sobrenatural.

Los botes del “Glen Carrig” (1907), es una maravilla inclasificable catalogada como terror marítimo o de aventuras. introduce una modalidad estructural inédita: el corte abrupto de situaciones. Escrita como el diario de unos marineros náufragos en un enorme Mar de los Sargazos poblado de monstruos, comienza repentinamente en una instancia del relato (como si las primeras páginas se hubieran perdido). Finaliza abruptamente, logrado así un efecto de verosimilitud, de cosa vívida.

Formato : doc | 366 KB

http://rapidshare.com/files/12499378...len_Carrig.doc


W.H.Hodgson - Aguas profundas

aguas profundas


En los mejores relatos del inglés William Hope Hodgson, el mar es un sitio carente de historia y casi de geografía: constituye una zona intemporal, casi metafísica. Permite el ingreso a la inmovilidad angustiosa y al horror, en lugar de a la aventura y al movimiento. Un auténtico Mar de los Sargazos que bloquea y angustia a sus marinos y al hipnotizado lector, gracias a las herramientas que después usarían con frecuencia H. P. Lovecraft y sus numerosos seguidores.

Incluye:


La Nave Abandonada
Una Voz En La Noche
Desde El Mar Sin Mareas
El Regreso Al Hogar Del Shamraken
La Nave De Piedra
Los Habitantes De La Isleta Middle
Nota Post-Liminar

http://rapidshare.com/files/12662417...undas.doc.html


La estaca - Richard Laymon

la estaca


La premisa es simple. Larry, un escritor de novelas de horror de poca monta, descubre el cuerpo de una joven mujer con una estaca enterrada en el pecho en un hotel de un pueblo deshabitado. ¿Quién había sido ella? ¿Por qué matar a una mujer así? ¿Quién habría cometido semejante atrocidad?. Larry, carente de nuevas ideas, sustrae el cuerpo y lo lleva a su casa, como inspiración para su nueva novela sobre (obviamente) vampiros. El problema es que, al parecer, no es un cadáver cualquiera. ¿Estaremos en presencia de un verdadero nosferatu ?. De forma paralela, se nos relata las vivencias colegiales de “Lane”, la hija de Larry, que comienza a mirar con otros ojos a unos de sus profesores de la Secundaria. Dos historias aparentemente distintas que encontrarán un punto de unión avanzada la obra.

Richard Laymon, el polémico ídolo del gore. Para comenzar convendría señalar qué significa la palabra inglesa gore. El diccionario Wordsworth define gore, en la acepción que nos interesa, como sangre coagulada, y añade que su forma verbal significa agujerear o apuñalar. Curiosamente, esta palabra se utiliza cada vez más, en detrimento del termino de origen norteamericano splatterpunk acuñado por el escritor David J. Schow en los años 80 del siglo XX, para identificar un género artístico cinematográfico y literario que se caracteriza por la exhibición o descripción explícita de auténticos amasijos de vísceras y órganos desparramados, así como miembros amputados y todo ello primorosamente aderezado con abundantes dosis de sangre.

El placer horroroso de las obras de Richard Laymon supera cualquier criterio critico, aun el mas complaciente; en la narración de cosas viscerales u horripilantes Richard Laymon aportó (además de una larga lista de relatos cortos) las siguientes novelas:

"Beast house" (1979)
"The cellar" (traducida como "El sótano" / 1980)
"The woods are dark" (traducida como "Sangre en el bosque" / 1981)
"Out are the lights" (traducida como "Apagadas están las luces" / 1982)
"Night show" (1984)
"All hallow's Eve" (1985)
"Beware!" (1985)
"Tread softly" (1987)
"Flesh" ( 1988 )
"Midnight's lair" ( 1988 )
"Resurrection dreams" (1989)
"Funland" (1990)
"One rainy night" (traducida como "Lluvia negra" / 1991)
"Darkness, Tell us" (1991)
"The Stake" (traducida como "La estaca" / 1991)
"Alarms" (1992)
"Blood games" (1992)
"Endless night" (traducida como "Noche infinita" / 1993)
"Savage" (1993)
"A good, secret place" (1994)
"In the dark" (1994)
"Quake" (1995)
"Island" (1995)
"Body rites" (1996)
"Bite" (1996)
"Fiends" (1997)
"After midnight" (1997)

Richard Laymon tuvo el mérito de provocar, con "The Cellar", una polémica que no hizo más que recrudecer cuando aparecieron su segunda y su tercera novelas. Stephen King la descalificó con un juicio lapidario, que algunos críticos se apresuraron a repetir como si hubieran escuchado la voz de Dios. Fue precisamente la magnitud de la ofensiva que los disconformes lanzaron contra "The Cellar" de Richard Laymon la que estimulo el interés del público por conocer su obra y averiguar el motivo de tanto escándalo. El resultado dejó boquiabiertos a los detractores: la legión de fanáticos de Richard Laymon empezó a crecer en progresión geométrica, hasta que a su alrededor se forjó lo que los norteamericanos denominan un mass cult, un culto de masas.

En algunos campus universitarios y, por supuesto, fuera de ellos, se crearon clubes para comentar y analizar su obra, buscando alegorías y metáforas trascendentes. Y se produjo otro fenómeno harto revelador: proliferaron los imitadores. Las novelas de Richard Laymon fueron traducidas a varios idiomas, algunas incluso al castellano.

Richard Laymon nació en Chicago en 1947, pero creció en California y más tarde se graduó en Literatura Inglesa por la Univeridad Willamette de Oregón. Publicó su primer relato a los diecinueve años en la "Ellery Queen's Mystery Magazine", fue bibliotecario y maestro antes de que el éxito de "The Cellar" le permitiera dedicarse exclusivamente a escribir. En 1988 su obra "The Flesh" fue distinguida con el galardón a la mejor novela de terror figurando además entre las finalistas del prestigioso premio Bram Stoker. Ahora, las firmas norteamericanas e inglesas se disputan las primicias de sus historias de vísceras y sangre, pero y éste es un detalle que pocos conocen, también escribe bajo el pseudónimo de Carl Laymon novelas de horror expresamente destinadas al público juvenil, que publican las editoriales más tradicionales y selectivas de Estados Unidos, como Scholastic. En la actualidad residía en California con su esposa Ann y su hija Kelly, hasta que un ataque al corazón acabó con su vida. Richard Laymon murió a las 9:30am en la cama de un hospital de Los Angeles el día 14 de febrero del año 2001.

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12697197...staca.rar.html


Apagadas están las luces - Richard Laymon

apagadan estan las luces


El autor de "El sótano" descorre en su última novela el telón tras el cual se ocultan aberraciones indescriptibles. Cada semana, cuando se apagan las luces, el cine del pueblo proyecta una nueva película de terror. Las escenas, morbosas y sádicas, impresionan por su realismo. Los cuerpos desmembrados, las vísceras arrancadas, las decapitaciones, los banquetes antropofágicos, la sangre que mana a torrentes... todo produce una truculenta sensación de autenticidad. Los espectadores reaccionan histéricamente pero se consuelan pensando que son trucos cinematográficos...

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600412..._Las_Luces.DOC


Montaña siniestra - Richard Laymon

montaña siniestra


Existen algunas ideas que parecen ser buenas pero que resultan ser muy malas. Como la de irse de excursión a las montañas que tuvieron los O'toole y los Gordon.
Porque en ellas habitaban unos extravagantes ermitaños: Ettie, una bruja nada encantadora, y su hijo Merle, que tenía el feo vicio de asesinar a los excursionistas; y violarlos previamente si eran mujeres. Hasta que se topó con los O'toole y los Gordon: cuando Merle atacó —no podía evitarlo— ellos tuvieron la fortuna (para ellos mismos) de liquidarle.
Y Ettie, bruja sumamente maliciosa, pero también madre desconsolada, lanzó una maldición sobre las dos familias...
«Si se pierde a Laymon se pierde un banquete», ha dicho Stephen King. El lector le dará la razón.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600489..._Siniestra.rar


El sótano - Richard Laymon

el sotano


¡Nace un clásico de la literatura de horror!
En la Casa de la Bestia se han perpetrado asesinatos feroces, reproducidos en un museo de cera abierto a la curiosidad de turistas morbosos...
Donna y su hija Sandy se detienen en la casa, huyendo de un maníaco sexual...
Larry y Jud visitan la casa empujados por la sed de venganza.
Larry sabe que la Bestia no es un mito legendario, sino una criatura aberrante de carne y hueso: él conserva la cicatriz de sus garras.
A todos, la auténtica sorpresa les aguarda en el sótano. Allí se oculta, desde tiempos inmemoriales, un horror como jamás ha habido otro igual.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600281..._El_Sotano.DOC


El club Dumas - Arturo Perez Reverte
el club dumasclub dumas

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?. Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el misterio de un libro que invoca al demonio, del que solo quedan tres ejemplares en el mundo y que fue quemado en 1667 por la Inquisición junto con su impresor. La indagación arrastra a Corso y con él, irremediablemente, al lector a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados , de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales. A todo esto se suma una muy misteriosa acompañante ¿ protectora ? , ¿ enviada demoníaca ?
Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policiacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del
folletín de aventuras.
En este libro se basó Roman Polanski para filmar La novena puerta (The ninth gate)

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12614680...club_Dumas.rar


DRAGON (floating dragon) - Peter Straub

dragon


En un esfuerzo imaginativo sin precedentes, el célebre autor de obras de misterio y terror, Peter Straub hace un alarde de habilidad narrativa y nos ofrece un relato que va más allá de los límites de la experiencia humana.En la lujosa comunidad de Hampstead se produce un accidente al derramarse un gas tóxico lammado D.R. G-16 que afecta a las personas de esta comunidad y desata fuerzas contenidas en este lugar desde hace mucho tiempo. Tres personas con poderes telepáticos se unen a un viejo escritor para tratar de descubrir los antecedentes de esta tragedia.
Los cuatro personajes principales se ven sometidos a crecientes tensiones y terrores es un mundo totalmente dominado por el misterio. Richard Allbee, Patsy McCloud, Graham Williams y el joven Tabby Smithfield descubren cómo el espíritu del mal se va apoderando de su ciudad, y deben escapar de él antes de convertirse en sus víctimas. Sus esfuerzos y las convulsiones de la ciudad, que deben tratar de salvar, se convierten en una trama fantástica y desconcertante que alcanza un clímax angustioso...

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12623726...ter_Straub.rar | 576 KB

Comments

2 Response to 'Descargar libros de terror | LIBROS'

  1. Anónimo
    http://zc-zonacero.blogspot.com/2008/07/coleccin-de-libros-de-terror-la-casa-en.html?showComment=1253403989288#c1662533325669657114'> 9/19/2009 06:46:00 p. m.

    :))

     

  2. Fabricio
    http://zc-zonacero.blogspot.com/2008/07/coleccin-de-libros-de-terror-la-casa-en.html?showComment=1256777042388#c1812872278859898817'> 10/28/2009 07:44:00 p. m.

    gracias

     

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun