zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Airbus 330 de Air France - desaparece con 228 personas a bordo [NOTICIAS]

| More
By Aguila78 on 8:17:00 p. m.
No hay rastro del Airbus 330 de Air France que llevaba a bordo a 228 personas:
En el aparato viajaban, entre otros, 61 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes, según la lista ofrecida por Air France. La aerolínea ha declarado que el avión ha atravesado una zona de "turbulencias fuertes".

No hay rastro del Airbus 330 de Air France que llevaba a bordo a 228 personas. El avión de despegó de Río de Janeiro (París) a las siete de la tarde de ayer y tendría que haber aterrizado esta mañana en París. Francia, Brasil, el Pentágono (EE. UU.) y España trabajan conjuntamente para encontrar el aparato en el Oceano Atlántico.

El avión Airbus que sedirigía a París procedente de Brasil ha desaparecido de las pantallasdel radar, según ha informado hoy una portavoz de la autoridadaeroportuaria francesa. El airbus hizo su último contacto con loscontroladores aéreos brasileños cuando se disponía a entrar en elespacio aéreo de Senegal a las 22.33 hora local (01:33 GMT). Air Franceha declarado que el avión atravesó una zona "de turbulencias fuertes".

"Lallegada del avión a París estaba prevista para las 11:10 horas", haprecisado. Además, fuentes del aeropuerto afirman que "no hay esperanzade encontrar sobrevivientes".

La compañía aérea ha comunicadoque se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba laisla de Fernando de Noronha en el Océano Atlántico. Asimismo, AirFrance ha declarado que el avión ha atravesado una zona de"turbulencias fuertes" hacia las 04:14 horas locales (02:14 GMT).

En un comunicado, indica que a esa hora tuvo información de la existencia de una "avería del circuito eléctrico" del aparato.

ElGobierno francés, por su parte, ha declarado que se teme "lo peor"respecto al Airbus 330-200 de Air France, porque a estas alturas ya sehabría quedado sin combustible el caso de haber seguido volando yporque también ha desaparecido de las pantallas de los radaresmilitares.

El secretario de Estado de Transportes, DominiqueBussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación delvuelo AF447, según ha informado el Ministerio en París.

Las Fuerzas Aéreas brasileñas han iniciado las tareas de búsqueda del aparato, según la televisión del país suramericano.

Familiaresde los pasajeros serán recibidos en un lugar especialmente reservadopara ellos en la terminal 2 de Charles de Gaulle. Además, han dispuestodos números de emergencia para las familias: para el Estado francés0800800812 y para los extranjeros 0033157021055.

Nicolas Sarkozy ha pedido al Gobierno y autoridades competentes " hacer todo lo posible para localizar el avión".

Dos españoles a bordo

La compañía Air France ha confirmado que en la lista de 228 personas que viabajan en el avión que ha desaparecido hoy y que cubría la ruta Río de Janeiro-París había dos españoles.

La empresa ha comunicado la lista de pasajeros y ha precisado que se ha elaborado "sobre la base de las informaciones suministradas por las autoridades brasileñas".

Según la relación ofrecida por Air France, de los pasajeros del aparato Airbus A330-200 desaparecido la mayoría, un total de 61, eran de nacionalidad francesa.

Además, viajaban 58 brasileños, 26 alemanes, 9 chinos, 9 italianos, 5 británicos, 6 suizos, 5 libaneses, 4 húngaros, 3 eslovacos, 3 noruegos, 3 irlandeses, 2 estadounidenses, 2 españoles, 2 marroquíes y 2 polacos.

Un ingeniero sevillano, Andrés Suárez Montes, es uno de los españoles que viajaban en el avión desaparecido en el Atlántico, según ha dicho a Efe su familia en España.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que había dos españoles en el pasaje de ese vuelo. El otro pasajero es una mujer, pero el Ministerio no ha facilitado su identidad.

Andrés Suárez, de 38 años de edad, casado, nacido en Marchena, Sevilla, es ingeniero industrial y empleado en Brasil para la empresa Schlumberger.


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

http://www.eitb.com/noticias/internacional/detalle/160010/no-hay-rastro-airbus-330-air-france-llevaba-bordo-228-personas/

Comments

0 Response to 'Airbus 330 de Air France - desaparece con 228 personas a bordo [NOTICIAS]'

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun