zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Misterioso origen de gripe AH1N1 genera teorías disparatadas - [NOTICIAS]

| More
By Aguila78 on 1:19:00 a. m.

01/05/09 - 03:53 PM Londres.- Cerdos muertos en China, granjas macabras en México y un complot de Al Qaeda que involucra a cárteles de droga mexicanos son algunas de las teorías disparatadas que buscan explicar el brote de gripe porcina que se expande en el mundo.

Nadie lo sabe con certeza, pero los científicos señalan que los orígenes de esta nueva cepa del virus de la gripe son de hecho bastante menos siniestros y se explicarían por la capacidad de los virus de la influenza de mutar y pasar de una especie a otra, por ejemplo de los animales a las personas, reseñó Reuters.

"El cerdo ha sido considerado el recipiente de mezcla de los virus de la influenza. Tanto las cepas de la gripe aviaria como porcina se expandieron desde los puercos hacia los humanos", dijo el jueves Paul Yeo, virólogo de la Durham University, en Gran Bretaña.

"El problema ahora con este virus es que ha tomado una mezcla de elementos, incluso humanos. Es un virus complejo", agregó Yeo.

Una docena de países han confirmado casos de la influenza A (H1N1), una nueva infección que puso al mundo al borde de una pandemia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el miércoles el nivel de alerta pandémico de 4 a 5, en una escala de 6.

No obstante, la agencia de Naciones Unidas descartó el jueves que fuera a avanzar al nivel 6 por el momento.

Encontrar la fuente de un virus nuevo es clave para los científicos, dado que comprender cómo llega a la especie humana puede conducir al desarrollo de mejores fármacos y vacunas, además de prevenir brotes futuros.

Pero uno de los vínculos que probablemente los expertos no estén explorando es un informe difundido en internet que acusa a los cárteles de droga de México de trabajar con Al Qaeda para diseminar la nueva cepa de influenza.

"La idea de los defensores de las teorías conspirativas es que esta nueva combinación no se ha generado naturalmente, pero esto no es cierto", escribió el editor de biología de New Scientist Michael Le Page.

"Se han encontrado anteriormente virus de la influenza formados por una mezcla de cepas humana, porcina y aviaria", añadió Le Page.

La ciencia sensata, sin embargo, no coincide con internet y los informes mediáticos sin sustento cuando se trata de brindar foros de ideas en busca de respuestas por parte de los gobiernos y también de las empresas.

El Ministerio de Agricultura de China, por ejemplo, negó el miércoles reportes extranjeros que hablaban de que cerdos muertos hallados en una provincia oriental del país podrían ser responsables del brote de la nueva cepa de influenza, según un artículo difundido por la agencia oficial de noticias Xinhua.

En México, por su parte, informes publicados en al menos dos periódicos apuntaron a una granja productora que pertenece al gigante alimenticio global Smithfield Foods, como la fuente del problema.

Algunos rumores mencionaban como culpables del brote a vapores nocivos provenientes de abono y moscas presentes en esa instalación, pese a que ninguno de esos son vectores conocidos de los virus de la gripe.

Esos informes generaron una respuesta inmediata por parte del mayor productor porcino de Estados Unidos.

"Según la información recientemente disponible, Smithfield no tiene motivos para creer que el virus esté de alguna forma conectado con sus operaciones en México," señaló la empresa en un comunicado.

Si bien los virus se expanden con mucha más facilidad en las granjas, donde los animales están más juntos que en su ambiente natural, por el momento no hay evidencia de que ninguna instalación en particular sea la fuente de la nueva cepa de influenza A (H1N1).

Comments

1 Response to 'Misterioso origen de gripe AH1N1 genera teorías disparatadas - [NOTICIAS]'

  1. Anónimo
    http://zc-zonacero.blogspot.com/2009/05/misterioso-origen-de-gripe-ah1n1-genera.html?showComment=1276562414376#c6967607713591839415'> 6/14/2010 07:40:00 p. m.

    AS

     

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun