zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

La UNAM con capacidad científica para producir medicamentos contra la influenza AH1N1 - [NOTICIAS]

| More
By Aguila78 on 1:25:00 a. m.

Oaxaca, México.- El Instituto de Biotecnología (IBt) de la UNAM en la ciudad de México, está preparado para apoyar con tres grupos científicos, la emergencia sanitaria que vive el país.

Sus investigadores, explicó en entrevista el director del IBt, Carlos Arias Ortiz, pueden caracterizar molecular y genéticamente el nuevo virus de la influenza ahora catalogado como AH1N1, hacer pruebas diagnósticas y producir en sus laboratorios una mayor cantidad de dosis del medicamento Tamiflu, si se obtienen las licencias necesarias de las farmacéuticas propietarias de las patentes.

Químico y virólogo, con más de 30 años de experiencia en la caracterización molecular y genética de virus gastrointestinales y, más recientemente respiratorios, Arias señaló que su equipo de trabajo, y el de Susana López Charretón, tienen la posibilidad de desarrollar pruebas diagnósticas, y de caracterizar las cepas que estén circulando de manera muy fina, a través de la secuenciación de todo el genoma y hacer estudios comparativos.

Además, con una metodología sofisticada y reciente, llamada “secuenciación masiva de ADN”, se pueden descubrir patógenos nuevos, advirtió.

En sus laboratorios, Arias y López indagan cuáles son los mecanismos del virus para ingresar a la célula, replicarse, multiplicar su material genético, tomar control de la maquinaria celular para sintetizar sus propios elementos y después ensamblar nuevos virus para salir de la célula e infectar nuevas células sanas. “Queremos entender los aspectos moleculares de la infección”, resumió.

En el IBt, en el laboratorio del doctor Bolívar se trabaja en la síntesis del Tamiflu a través de bacterias. Este es un fármaco eficiente que se utiliza para combatir la influenza porcina. En colaboración con químicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se desarrolla un protocolo para producir el antiviral utilizando la biotecnología.

“Para desarrollar el medicamento se utiliza un producto de la naturaleza, pero hay un protocolo para sintetizarlo en parte biotecnológicamente fermentado, producido por bacterias, y después modificado químicamente”. Se cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y de la Secretaría de Salud para producir un genérico, explicó Arias.

Respetar medidas para evitar contagio

Arias Ortiz consideró importante crear conciencia en la población para que sepan que la epidemia de influenza porcina es un problema serio. “Se tiene que mantener una vigilancia estrecha sobre su evolución y seguir las medidas preventivas que se difunden en los medios de comunicación, porque el objetivo es interrumpir la cadena de contagio”, advirtió.

La enfermedad, aunque puede ser seria y provocar la muerte, es curable y se cuenta con antibióticos efectivos. “Se debe evitar el pánico, porque el 95 por ciento de los pacientes se recuperan, pero es indispensable seguir las medidas para acabar lo antes posible con este brote”, concluyó.

Comments

0 Response to 'La UNAM con capacidad científica para producir medicamentos contra la influenza AH1N1 - [NOTICIAS]'

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario y tu voto...
Código ASCII para tus comentarios: Preciona Alt y sin soltar presiona el numero(s) de la imagen que desees:
1☺ 2☻ 3♥ 4♦ 5♣ 6♠ 11♂ 12♀ 13♪ 14♫ 16► 17◄ 30▲ 31▼
Gracias

♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun