zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Ya están disponibles las 2 nuevas ovas de la saga de Caballeros del Zodiaco, como parte de los campos Elíseos. La descarga es via torrent, así que será necesario que tengas un cliente torrent, si no sabes como descargar por torrent, preguntale a google "cómo descargar por torrent", disfruten estas dos nuevas ovas de Meiou Hades Elysion-hen.

Link de los torrents con sus subtitulos:
Saint Seiya - Meiou Hades Elysion-hen - OVA 03
Subtitulos Ova 03

Saint Seiya - Meiou Hades Elysion-hen - OVA 04
Subtitulos Ova 04
[More]
Jlithgow

Nueva version del Antivirus de la ESET corp. el Nod32 en su version 3.0 , calificado actualmente como el MEJOR ANTIVIRUS DE ESTE AñO por los hackers ...
Este antivirus tiene la particularidad de tener gran velocidad , sin necesitar muchos recursos , sus actualizaciones DIARIAS automaticas y ademas de todo eso es capaz de detectar Spyware y eliminarlos.

Subido a: Megaupload
Peso del ANTV: 14.5mb
Peso del Crack: 1.75mb

Programa
http://www.megaupload.com/?d=8O371JJN

Crack o Pacht (como le quieran decir)
http://www.megaupload.com/?d=O4T3O5IX

-----------------------------------
NOTA: en el RAR estan algunos Keygen
[More]
CLST
Deep Freeze congela la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.Esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.

DESCARGAS Mediafire
http://www.mediafire.com/?vmyxu7eneyt
[More]

Wilmer Sibrian


Hola Amigos aqui les dejo el Kasperky 8 pero se los dejo en Ingles.. Adentro del comprimido va como instalar y van imagenes.


DESCARGA Diinoweb
http://wilmersibrian.diinoweb.com/files/Kaspersky%208/

Comprimido
Pass: http://www.tododewindows.com/

-----------------------------------------------------------



arem7

Idioma : Ingles
S.O. : XP Y Vista
Incluye las Llaves

Informacion de descarga:
Compresor: WinRar
Hospedaje: RapidShare
Peso: 32.6 Mb

DESCARGA Rapidshare
http://rapidshare.com/...KIS_8.0.0.357.rar

[More]
H0unter

INFORMACIÓN
IncrediMail es un cliente de correo electrónico que te permite personalizar tus mensajes en el sentido más amplio de la palabra.Olvídate de esos mensajes de correo grises, aburridos, monótonos en definitiva, podrás enviar mensajes que dejarán a tus amigos con la boca abierta.

CONTENIDO DE LA DESCARGA:
- IncrediMail
- 3D Magic
- Junk Filter Plus
- ICbonus Pack

NOTAS DE INSTALACIÓN:
-Desconectar su Interner.
- Instalan el Programa.
- Luego copian los 4 archivos de la carpeta crack al directorio de instalación.
- A me olvidaba no actualizen por nada su incredimail si sale otra versión porque ya no podran usarlo.

DESCARGA Rapidshare:
[More]
German Lizardo

Tu ordenador se ha vuelto loco! Da fallos, errores inexplicables, y sereinicia y bloquea cuando menos lo esperas. ¿Será que tiene vida propia? Sigue leyendo y sabras el remedio para los males de tu PC.

********************************
Editado por neon_spiderResubir archivo
********************************

TAMAÑO: 1.67 MB (1,757,156 bytes)
FORMATO: PDF (Adobe Acrobat )
PASS: neon_spider

Manual pdf + Info - Rapidshare
http://rapidshare.com/...Como_arreglar_fallos_en_Windows_XP_neon_spider.rar
[More]
El Secreto de un Cibercafe Exitoso
herimax

"Permíteme felicitarte por tu decisión de incrementar tus ganancias en tu cibercafé y al mismo tiempo darte las gracias por adquirir este manual, sin duda con él te evitarás pérdidas de tiempo y sobre todo de dinero.Este manual no te propondrá instalar un local con 500 computadoras y que te haga millonario en un año;Sin embargo este manual bien les puede servir a aquellos que ya tienen un local de Internet establecido con un número significativo de computadoras, ya que en él se plasman los principios básicos que hay que tomar en cuenta para satisfacer a nuestra clientela.No existe una fórmula mágica para que un negocio sea exitoso y que sus clientes permanezcan en él indefinidamente; la única formula que conozco es el trabajo, la constancia y estar siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.El hecho de que tengas este manual en tus manos y lo estés leyendo me dice que estas dispuesto a trabajar por tu propio bienestar y que tienes el firme propósito de elevar tus niveles de ingreso; Permíteme felicitarte por eso.Este manual te presentará no sólo lo que tienes que hacer al abrir tu negocio de renta de computadoras, sino además, y a mi me parece lo más importante; te dirá lo que no debes hacer y que a la larga te permitirá ahorrar en costos y subir tus márgenes de ganancia".
Indice
CAPITULO 1 EL SERVICIO; NUESTRO PRODUCTO
CAPITULO 2 ELABORANDO UN PLAN DE NEGOCIOS
CAPITULO 3 EL EQUIPO
CAPITULO 4 LO QUE LA GENTE QUIERE, POR LO QUE LA GENTE PAGA
CAPITULO 5 CAPACITANDOTE TÚ MISMO
CAPITULO 6 ESTRATEGIAS PARA ELEVAR TUS INGRESOS
CAPITULO 7 ESTRATEGIAS PARA DISMINUIR LOS COSTOS EN TU CIBERCAFÉ
CAPITULO 8 COMO MANTENER VIGENTE MI CIBERCAFÉ
CAPITULO 9 DIAS DIFICILES PARA EL NEGOCIO

Tamaño: 143 KB
Subido a: al Hotel
Formato de compresión: WinRAR 3.7
Formato del manual: PDF
Passware del RAR: http://www.tododewindows.com

DESCARGA EL HOTEL DE TODO WINDOWS:
http://elhotel.tododewindows.com/index.php...tumpW
[More]
Manual de Adobe After Effects
Nats


Idioma: Español
Formato: pdf
Subido: Badongo

DESCARGA badongo:
http://www.badongo.com/file/...128
[More]
TRUCOS DEL WINDOWS LIVE MESSENGER…!
lupirata
  1. Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat
    Imaginaros que estais hablando con alguien y tarda mucho en escribir...pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podeis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!
  2. Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN
    Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debeis visitar h**p://www.passport.com/ y daros de alta con la dirección de correo "habitual" que uséis o que queráis tener en el MSN Messenger ... así de sencillo.
  3. Como saber quién me ha borrado del Messenger
    Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí para saberlo. El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona...
    Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta "ha caducado" y ya no existe.
    Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.
    Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.
    Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.
  4. Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP
    Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email, podeis hacer esto (en WinXP):
    1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
    2.- selcciona tu cuenta de usuario
    3.- hacer click en administrar mi pass de redes
    4.- selecciona el email que kieres eliminar
    5.- pulsa eliminar
    6.- pulsa ok
    7.- cierra
  5. Donde se guarda el password
    Todos sabemos que a la hora de iniciar una sesión en nuestro messenger, se nos pide un nombre de usuario y una contraseña. En la esquina inferior izquierda de esa ventana de identificación, encontramos una opción que podemos marcar: “recordar nuestro nombre de usuario y contraseña en este equipo”. ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde guarda esta información? Pues la respuesta es en el registro. Y más concretamente, en la entrada de registro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerServic ePasswordMSN Messenger Service".
[More]
Tutorial para poder descargar por megaupload.
  1. Van a oddproxy.com/
  2. Pegan la direccion de megaupload en la barra y deshabilitan "no script" (que sale ahi mismo)
  3. Los mandara a la pagina de megaupload
  4. Ponen el codigo de 3 letras y esperan los 45 segundos.
    NO HAGAN NADA AUN
  5. En vez de hacer click en "click to download", van a poner el mouse sobre el enlace y apretan click derecho para ver las propiedades.
  6. Cuando vean el url de la descarga lo copian y se van denuevo a oddproxy.com/ ponen esa url en la barra, deshabilitan no script y les empezara la descarga.

Espero que estos truquillos sirvan durante meses.
Fecha del tuto 10/08/07

[More]
The Happening - El Fin De Los Tiempos (DVDRip 2008)



Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno.
Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.
DATOS:
FORMATO: RMVB
CALIDAD: DVD RIP
AÑO: 2008
DURACION: 82 MIN.
TAMAÑO: 312 MB
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

LINKS:
MIRRORS:
PASSWORD:
www.bajateloz.com
[More]
South Park - Temporada 11 (Español Latino)


Datos:
Formato: AVI
Tamaño por episodio: 160 MB
Idioma: Español Latino
Subtítulos: ----
Calidad: TV-RIP (muy buena)
Tamaño total: 1.87 GB
Episodios: 14/14
Resolución: 640x480
Audio: Mp3 VBR 160Kbps

Episodios
Episodio 01
http://rapidshare.com/files/128539300/gorditos-11x01.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128539477/gorditos-11x01.part2.gz

Episodio 02
http://rapidshare.com/files/128539899/gorditos-11x02.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128539808/gorditos-11x02.part2.gz

Episodio 03
http://rapidshare.com/files/128547934/gorditos-11x03.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128546352/gorditos-11x03.part2.gz

Episodio 04
http://rapidshare.com/files/128592538/gorditos-11x04.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128592745/gorditos-11x04.part2.gz

Episodio 05
http://rapidshare.com/files/128547771/gorditos-11x05.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128547399/gorditos-11x05.part2.gz

Episodio 06
http://rapidshare.com/files/128548586/gorditos-11x06.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128548359/gorditos-11x06.part2.gz

Episodio 07
http://rapidshare.com/files/128595027/gorditos-11x07.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128593757/gorditos-11x07.part2.gz

Episodio 08
http://rapidshare.com/files/128557856/gorditos-11x08.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128557652/gorditos-11x08.part2.gz

Episodio 09
http://rapidshare.com/files/128559381/gorditos-11x09.part1.gz
http://rapidshare.com/files/128559294/gorditos-11x09.part2.gz

Episodio 10
http://rapidshare.com/files/128561206/gorditos-11x10.gz

Episodio 11
http://rapidshare.com/files/128563661/gorditos-11x11.gz

Episodio 12
http://rapidshare.com/files/128562137/gorditos-11x12.gz

Episodio 13
http://rapidshare.com/files/128562896/gorditos-11x13.gz

Episodio 14
http://rapidshare.com/files/128563206/gorditos-11x14.gz


Mirror MediaFire:
Episodio 01
http://www.mediafire.com/download.php?whwqnyepy9x
http://www.mediafire.com/download.php?zdxvxje51jg

Episodio 02
http://www.mediafire.com/download.php?hgmux2gomod
http://www.mediafire.com/download.php?ymizyvnx0dg

Episodio 03
http://www.mediafire.com/download.php?zzyj2jpz1nw
http://www.mediafire.com/download.php?z3zmzddtm5m

Episodio 04
http://www.mediafire.com/download.php?9zx2l0bnnuu
http://www.mediafire.com/download.php?jwtogxati11

Episodio 05
http://www.mediafire.com/download.php?bzxnj4n9msl
http://www.mediafire.com/download.php?wjhxvznmxzl

Episodio 06
http://www.mediafire.com/download.php?ymdjwdidy20
http://www.mediafire.com/download.php?msuzdxynmtx

Episodio 07
http://www.mediafire.com/download.php?dznu1px1nmy
http://www.mediafire.com/download.php?m8gec3swgzd

Episodio 08
http://www.mediafire.com/download.php?xyud52yjsld
http://www.mediafire.com/download.php?tmwmzuk8mgj

Episodio 09
http://www.mediafire.com/download.php?0pzukhmzjn1
http://www.mediafire.com/download.php?9x042pbnmlv

Episodio 10
http://www.mediafire.com/download.php?disgid223e2

Episodio 11
http://www.mediafire.com/download.php?sjetztcnub4

Episodio 12
http://www.mediafire.com/download.php?zlblzozbwli

Episodio 13
http://www.mediafire.com/download.php?ngtil0wjzvj

Episodio 14
http://www.mediafire.com/download.php?fiheyd8dozg

Password:
www.bajateloz.com

[More]

http://zonacero-video.blogspot.com/

[More]
HALCONES GALACTICOS (SILVERHAWKS)



Título original: Silverhawks
Títulos en otras lenguas: Los Halcones Galacticos
Genero: Animacion, Ciencia Ficcion
Fecha emision: 1986
Idioma: Español Latino
Grabada de la TV
N° episodios: 65 episodios
Duracion por episodio 22 minutos aprox.
Producida por: Rankin Bass
País: Estados Unidos

VERSION EN ESPAñOL (MEX/LAT)
Personaje Actor/Actriz
Rayo de Plata: Hector Viera
Capitan Telescopio: Jose Luis Castanieda (debut)
Vaquero: Gabriel Gama
Acerina: Yolanda Vidal
Sortelego: Carlos Petrel (QEPD)
Narrador: Miguel Angel Sanroman

ENLACES DE DESCARGAS EN MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=KAS237UZ
http://www.megaupload.com/?d=HC2OXHY1
http://www.megaupload.com/?d=JF3DJAHX
http://www.megaupload.com/?d=JQUQ7KI3
http://www.megaupload.com/?d=NXJ8MOZ0
http://www.megaupload.com/?d=TB819X8Q
http://www.megaupload.com/?d=B47L8EB8

.
[More]
¡¡¡ El Coyote Al Fin Alcanza Al Correcaminos!!!
juande25



Reconocen esta cancion?

Si estando en la carretera oyes un bip bip
Ten la seguridad que se trata de mi
Y si intentas seguirme se va a anochecer
Pues ni el feroz coyote me puede comer!

Correcaminos bib bip.. Eres mas veloz que un jet
Pobre coyote.. Ya no sabe ni que hacer
Tonto coyote.. Tu lo vas a enloquecer
Y en el desierto.. Lo vas a matar de sed
Miles de trampas te ha querido poner

Pero en todas ellas ha de fallar
Y ni a base de golpes quiere entender
Que si sigue con sus tontas trampas se va a matar

Correcaminos bip bip.. El coyote te va a comer
Tonto Coyote.. Ya no sabe ni que hacer
Por los caminos.. tu lo vas a enloquecer
Y en el desierto.. lo mas a matar de sed

Recuerdan como una y otra vez el coyote no atrapaba al correcaminos?
¡¡¡ al fin el coyote atrapa al correcaminos!!!
Código:

El Archivo esta sin password.
[More]

Colección de libros de terror

La casa en el confín de la tierra

la casa en el confin de la tierra

William Hope Hodgson ( 1875-1918 ) es sin duda uno de los representantes más originales de lo que se ha dado en llamar el «cuento materialista de terror». La asombrosa facilidad de Hodgson para recrear atmósferas angustiosas y oprimentes fascinó a H.P. Lovecraft y los escritores de su círculo.

Sinopsis:
Un hombre solitario vive con su hermana en una enorme casa situada en medio del campo y construída sobre una precipicio. Los lugareños temen la casa y todo lo que la rodea, por lo que nadie se acerca a ella. Su protagonista, incrédulo ante las supersticiones, se siente feliz con este alejamiento, dada su necesidad de quietud y silencio para poder dedicarse al estudio y la lectura. Al cabo de unos años comienzan a suceder una serie de acontecimientos extraordinarios que le llenan de terror. Dada la importancia de los sucesos, va dejando testimonio de ellos en un manuscrito que será encontrado, mucho tiempo después, por dos aficionados a la pesca que deciden pasar unos días acampando en un lugar cercano y, por casualidad, descubren las ruinas de la casa y el siniestro paraje que la rodea. Entre estas ruinas encuentran el manuscrito que leerán con voracidad para solaz e inquietud del lector afortunado que los escucha. Formato: pdf

Idioma:español
Peso: 675 kb
http://rapidshare.com/files/81795592..._La_Tierra.pdf


Los piratas fantasmas - William Hope Hodgson

los piratas fantasmas


William Hope Hodgson es uno de tantos escritores que a pesar de su extraordinaria calidad hoy se encuentran en el más absoluto de los olvidos. Y sin embargo Hodgson está muy lejos de ser un autor de segunda fila: es una figura de primera magnitud dentro del género de la narración sobrenatural y su valía ha sido reconocida por escritores de la talla de Fritz Leiber o H.P. Lovecraft.

Según el propio Hodgson "Los piratas fantasmas" viene a ser la novela que cierra la trilogía que inició con "Los botes del Glen Carrig" y "La casa en el confín de la tierra", un ciclo con muchas características compartidas en cuanto a la manera de tratar lo sobrenatural. Pero, a pesar de la importancia que se le suele otorgar a "La casa..." dentro del conjunto de su escasa obra, es en las historias de tema marinero donde Hodgson se muestra en plena posesión de sus facultades narrativas, especialmente en los relatos que componen "La nave abandonada" y en la novela "Los piratas fantasmas".

"Los piratas fantasmas" narra la historia del Mortzestus, un buque de pésima reputación que jamás ha hecho dos travesías con los mismos tripulantes. El narrador es Jessop, un marinero del Mortzestus que cuenta los sucesos que tuvieron lugar durante la que sería la última travesía del navío. El tono de la narración es extraordinariamente inquietante y Hodgson da muestras de poseer un amplísimo repertorio de técnicas para transmitirnos la desazón y el miedo que pronto comenzarán a reinar a bordo del Mortzestus.

La influencia de la "Narración de Arthur Gordon Pym" es bastante palpable a lo largo de toda la novela, pero donde Poe se limitaba a contar historias de horror mundano y a sugerir más que a mostrar, Hodgson introduce elementos espectrales, a la manera de la novela gótica del XIX. "Los piratas fantasmas" es una novela que se lee de un tirón, ideal para esas noches sin luna en las que la oscuridad invita a la desesperación.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12613379..._FANTASMAS.doc


Los botes del Glen Carrig - W.H.Hodgson

los botes de glen carring


William Hope Hodgson nació en 1875, hijo de un clérigo de Essex, y desde muy temprano se hizo a la mar como tripulante de barcos mercantes con los que dio varias veces la vuelta al mundo. No obstante, Hodgson aborrecía aquella vida, y en cuanto tuvo ocasión la abandonó para dedicarse a otras labores y a escribir relatos llenos de misterio, terror y aventura, ambientados muchos de ellos en el mar, un mar peligroso y lleno de entidades monstruosas y barcos abandonados. A pesar de que durante años la obra de Hodgson permaneció en el olvido a causa de su temprana muerte en Francia, durante la Primera Guerra Mundial, truncándose así su carrera literaria, autores como H.P. Lovecraft, que hablaba con entusiasmo de su novela sobrenatural La casa en el confín de la tierra (en esta misma colección), o Clark Ashton Smith lo reivindicaron como maestro (junto a Ambrose Bierce y otros) de la naciente escuela norteamericana del Horror Sobrenatural.

Los botes del “Glen Carrig” (1907), es una maravilla inclasificable catalogada como terror marítimo o de aventuras. introduce una modalidad estructural inédita: el corte abrupto de situaciones. Escrita como el diario de unos marineros náufragos en un enorme Mar de los Sargazos poblado de monstruos, comienza repentinamente en una instancia del relato (como si las primeras páginas se hubieran perdido). Finaliza abruptamente, logrado así un efecto de verosimilitud, de cosa vívida.

Formato : doc | 366 KB

http://rapidshare.com/files/12499378...len_Carrig.doc


W.H.Hodgson - Aguas profundas

aguas profundas


En los mejores relatos del inglés William Hope Hodgson, el mar es un sitio carente de historia y casi de geografía: constituye una zona intemporal, casi metafísica. Permite el ingreso a la inmovilidad angustiosa y al horror, en lugar de a la aventura y al movimiento. Un auténtico Mar de los Sargazos que bloquea y angustia a sus marinos y al hipnotizado lector, gracias a las herramientas que después usarían con frecuencia H. P. Lovecraft y sus numerosos seguidores.

Incluye:


La Nave Abandonada
Una Voz En La Noche
Desde El Mar Sin Mareas
El Regreso Al Hogar Del Shamraken
La Nave De Piedra
Los Habitantes De La Isleta Middle
Nota Post-Liminar

http://rapidshare.com/files/12662417...undas.doc.html


La estaca - Richard Laymon

la estaca


La premisa es simple. Larry, un escritor de novelas de horror de poca monta, descubre el cuerpo de una joven mujer con una estaca enterrada en el pecho en un hotel de un pueblo deshabitado. ¿Quién había sido ella? ¿Por qué matar a una mujer así? ¿Quién habría cometido semejante atrocidad?. Larry, carente de nuevas ideas, sustrae el cuerpo y lo lleva a su casa, como inspiración para su nueva novela sobre (obviamente) vampiros. El problema es que, al parecer, no es un cadáver cualquiera. ¿Estaremos en presencia de un verdadero nosferatu ?. De forma paralela, se nos relata las vivencias colegiales de “Lane”, la hija de Larry, que comienza a mirar con otros ojos a unos de sus profesores de la Secundaria. Dos historias aparentemente distintas que encontrarán un punto de unión avanzada la obra.

Richard Laymon, el polémico ídolo del gore. Para comenzar convendría señalar qué significa la palabra inglesa gore. El diccionario Wordsworth define gore, en la acepción que nos interesa, como sangre coagulada, y añade que su forma verbal significa agujerear o apuñalar. Curiosamente, esta palabra se utiliza cada vez más, en detrimento del termino de origen norteamericano splatterpunk acuñado por el escritor David J. Schow en los años 80 del siglo XX, para identificar un género artístico cinematográfico y literario que se caracteriza por la exhibición o descripción explícita de auténticos amasijos de vísceras y órganos desparramados, así como miembros amputados y todo ello primorosamente aderezado con abundantes dosis de sangre.

El placer horroroso de las obras de Richard Laymon supera cualquier criterio critico, aun el mas complaciente; en la narración de cosas viscerales u horripilantes Richard Laymon aportó (además de una larga lista de relatos cortos) las siguientes novelas:

"Beast house" (1979)
"The cellar" (traducida como "El sótano" / 1980)
"The woods are dark" (traducida como "Sangre en el bosque" / 1981)
"Out are the lights" (traducida como "Apagadas están las luces" / 1982)
"Night show" (1984)
"All hallow's Eve" (1985)
"Beware!" (1985)
"Tread softly" (1987)
"Flesh" ( 1988 )
"Midnight's lair" ( 1988 )
"Resurrection dreams" (1989)
"Funland" (1990)
"One rainy night" (traducida como "Lluvia negra" / 1991)
"Darkness, Tell us" (1991)
"The Stake" (traducida como "La estaca" / 1991)
"Alarms" (1992)
"Blood games" (1992)
"Endless night" (traducida como "Noche infinita" / 1993)
"Savage" (1993)
"A good, secret place" (1994)
"In the dark" (1994)
"Quake" (1995)
"Island" (1995)
"Body rites" (1996)
"Bite" (1996)
"Fiends" (1997)
"After midnight" (1997)

Richard Laymon tuvo el mérito de provocar, con "The Cellar", una polémica que no hizo más que recrudecer cuando aparecieron su segunda y su tercera novelas. Stephen King la descalificó con un juicio lapidario, que algunos críticos se apresuraron a repetir como si hubieran escuchado la voz de Dios. Fue precisamente la magnitud de la ofensiva que los disconformes lanzaron contra "The Cellar" de Richard Laymon la que estimulo el interés del público por conocer su obra y averiguar el motivo de tanto escándalo. El resultado dejó boquiabiertos a los detractores: la legión de fanáticos de Richard Laymon empezó a crecer en progresión geométrica, hasta que a su alrededor se forjó lo que los norteamericanos denominan un mass cult, un culto de masas.

En algunos campus universitarios y, por supuesto, fuera de ellos, se crearon clubes para comentar y analizar su obra, buscando alegorías y metáforas trascendentes. Y se produjo otro fenómeno harto revelador: proliferaron los imitadores. Las novelas de Richard Laymon fueron traducidas a varios idiomas, algunas incluso al castellano.

Richard Laymon nació en Chicago en 1947, pero creció en California y más tarde se graduó en Literatura Inglesa por la Univeridad Willamette de Oregón. Publicó su primer relato a los diecinueve años en la "Ellery Queen's Mystery Magazine", fue bibliotecario y maestro antes de que el éxito de "The Cellar" le permitiera dedicarse exclusivamente a escribir. En 1988 su obra "The Flesh" fue distinguida con el galardón a la mejor novela de terror figurando además entre las finalistas del prestigioso premio Bram Stoker. Ahora, las firmas norteamericanas e inglesas se disputan las primicias de sus historias de vísceras y sangre, pero y éste es un detalle que pocos conocen, también escribe bajo el pseudónimo de Carl Laymon novelas de horror expresamente destinadas al público juvenil, que publican las editoriales más tradicionales y selectivas de Estados Unidos, como Scholastic. En la actualidad residía en California con su esposa Ann y su hija Kelly, hasta que un ataque al corazón acabó con su vida. Richard Laymon murió a las 9:30am en la cama de un hospital de Los Angeles el día 14 de febrero del año 2001.

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12697197...staca.rar.html


Apagadas están las luces - Richard Laymon

apagadan estan las luces


El autor de "El sótano" descorre en su última novela el telón tras el cual se ocultan aberraciones indescriptibles. Cada semana, cuando se apagan las luces, el cine del pueblo proyecta una nueva película de terror. Las escenas, morbosas y sádicas, impresionan por su realismo. Los cuerpos desmembrados, las vísceras arrancadas, las decapitaciones, los banquetes antropofágicos, la sangre que mana a torrentes... todo produce una truculenta sensación de autenticidad. Los espectadores reaccionan histéricamente pero se consuelan pensando que son trucos cinematográficos...

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600412..._Las_Luces.DOC


Montaña siniestra - Richard Laymon

montaña siniestra


Existen algunas ideas que parecen ser buenas pero que resultan ser muy malas. Como la de irse de excursión a las montañas que tuvieron los O'toole y los Gordon.
Porque en ellas habitaban unos extravagantes ermitaños: Ettie, una bruja nada encantadora, y su hijo Merle, que tenía el feo vicio de asesinar a los excursionistas; y violarlos previamente si eran mujeres. Hasta que se topó con los O'toole y los Gordon: cuando Merle atacó —no podía evitarlo— ellos tuvieron la fortuna (para ellos mismos) de liquidarle.
Y Ettie, bruja sumamente maliciosa, pero también madre desconsolada, lanzó una maldición sobre las dos familias...
«Si se pierde a Laymon se pierde un banquete», ha dicho Stephen King. El lector le dará la razón.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600489..._Siniestra.rar


El sótano - Richard Laymon

el sotano


¡Nace un clásico de la literatura de horror!
En la Casa de la Bestia se han perpetrado asesinatos feroces, reproducidos en un museo de cera abierto a la curiosidad de turistas morbosos...
Donna y su hija Sandy se detienen en la casa, huyendo de un maníaco sexual...
Larry y Jud visitan la casa empujados por la sed de venganza.
Larry sabe que la Bestia no es un mito legendario, sino una criatura aberrante de carne y hueso: él conserva la cicatriz de sus garras.
A todos, la auténtica sorpresa les aguarda en el sótano. Allí se oculta, desde tiempos inmemoriales, un horror como jamás ha habido otro igual.

Formato: doc
http://rapidshare.com/files/12600281..._El_Sotano.DOC


El club Dumas - Arturo Perez Reverte
el club dumasclub dumas

¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?. Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el misterio de un libro que invoca al demonio, del que solo quedan tres ejemplares en el mundo y que fue quemado en 1667 por la Inquisición junto con su impresor. La indagación arrastra a Corso y con él, irremediablemente, al lector a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados , de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales. A todo esto se suma una muy misteriosa acompañante ¿ protectora ? , ¿ enviada demoníaca ?
Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policiacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del
folletín de aventuras.
En este libro se basó Roman Polanski para filmar La novena puerta (The ninth gate)

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12614680...club_Dumas.rar


DRAGON (floating dragon) - Peter Straub

dragon


En un esfuerzo imaginativo sin precedentes, el célebre autor de obras de misterio y terror, Peter Straub hace un alarde de habilidad narrativa y nos ofrece un relato que va más allá de los límites de la experiencia humana.En la lujosa comunidad de Hampstead se produce un accidente al derramarse un gas tóxico lammado D.R. G-16 que afecta a las personas de esta comunidad y desata fuerzas contenidas en este lugar desde hace mucho tiempo. Tres personas con poderes telepáticos se unen a un viejo escritor para tratar de descubrir los antecedentes de esta tragedia.
Los cuatro personajes principales se ven sometidos a crecientes tensiones y terrores es un mundo totalmente dominado por el misterio. Richard Allbee, Patsy McCloud, Graham Williams y el joven Tabby Smithfield descubren cómo el espíritu del mal se va apoderando de su ciudad, y deben escapar de él antes de convertirse en sus víctimas. Sus esfuerzos y las convulsiones de la ciudad, que deben tratar de salvar, se convierten en una trama fantástica y desconcertante que alcanza un clímax angustioso...

Formato : doc
http://rapidshare.com/files/12623726...ter_Straub.rar | 576 KB

[More]
Novela Policial Grandes Maestros del Genero
carlper64

HENNING MANKELL "NUEVO"

Henning Mankell, nacido en Estocolmo, Suecia, en 1948, es autor de numerosas novelas y uno de los dramaturgos más populares de su país. Los casos del inspector Wallander son algo más que relatos policiales es un personaje creado para permitir ejercitar la introspección la crónica social. Su mirada revela escasa indulgencia hacia una sociedad que cada vez produce en mayor medida sentimientos de fracaso y exclusión. No puedo opinar personalmente de su obra (la reseña es de la web), apenas he leído "Pisando los talones" pero de seguro merece estar aquí, al lado de los grandes del genero.

Antes De Que Hiele
Asesinos Sin Rostro
Cortafuegos
El Cerebro De Kennedy
El hombre sonriente
El retorno de l profesor de baile
La Falsa Pista
La Leona Blanca
La Pirámide
La quinta mujer
Los Perros De Riga
Pisando los talones

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.php?d=t62vmz0l7zd

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=0C6R1NDW


ZAPATOS ITALIANOS - Cortesia de ANJI

http://www.4shared.com/file/42146850...italianos.html


THOMAS CHASTAIN "NUEVO"
¿Quien Mato a los Robins? Excelente relato para los que quieren resolver enigmas, no tiene solución pero esta se puede deducir con los datos aportados en el libro, si no estáis dispuestos a partiros el coco no lo leáis. Esta archivo es una cortesía del amigo gose a el mi agradecimiento.

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.p....9c1ovmcb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co....=RXAUTI98

 

AGATHA CHRISTIE
Novelista inglesa, prolífica escritora de relatos policíacos. Nació en Torquay. El misterioso caso de Styles (1920) inauguró su carrera. Sus relatos se caracterizan por los sorprendentes desenlaces y por la creación de dos originales detectives: Hercules Poirot y Miss Marple. Poirot es el héroe de la mayor parte de sus novelas, entre las que destacan El asesinato de Rogelio Ackroyd (1926) y Telón (1975), donde se produce la muerte del detective.
Obras Completas

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.....4fhzgpz0b

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co....WID0YXR

 

ALFRED HITCHCOCK
Director y guionista de cine 81899 – 1980), considerado el rey del suspenso aunque nunca gano un premio Oscar sus películas fueron muy exitosas. Hizo algunas recopilaciones de relatos y presto su nombre para muchos libros de suspenso (así como lo presto para series de televisión y películas). Personalmente creo que no escribió ninguno de los libros que aparecen con su nombre, sin embargo si esta asociado al crimen y el misterio, por lo tanto coloco en esta discusión los libros que poseo y que supuestamente son obra suya. Como escusa les diré que a mi me gusto leerlos.

Prohibido a los Nerviosos
Misterio de la Calavera Parlante
Misterio de la Casa que se Encogía
Misterio De La Paloma Mensajera
Misterio Del Arrecife Del Tiburón
Misterio Del Caballo Decapitado
Misterio Del Diablo Danzante
Misterio Del Espantapájaros Siniestro
Misterio Del Gato De Trapo
Misterio Del Peñón Del Naufrago
Misterio En La Montaña Del Monstruo

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.php?d=pbom3vg4v6f

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=Q77TO1T9


ARTHUR CONAN DOYLE
Arthur Conan Doyle nació en Edimburgo, la capital escocesa, el 22 de mayo de 1859 y murió en Sussex, condado de Inglaterra, el 7 de julio de 1930. Crecido en el seno de una familia culta, con aficiones artísticas y literarias, el joven Arthur estudió en Stonyhurst antes de ingresar en la Universidad de Edimburgo, donde siguió la carrera de medicina. Doyle comenzó a escribir como diversión contra las largas y tediosas horas durante las que esperaba a sus escasos pacientes durante sus años en Southsea. Las dos primeras novelas de Sherlock Holmes que escribió, Estudio en escarlata (1887) y El signo de los cuatro (1890) obtuvieron gran popularidad pero no fue hasta la aparición del primer relato corto del detective, Un escándalo en Bohemia (Las aventuras de Sherlock Holmes), donde el personaje comenzó a instalarse en la conciencia colectiva con las proporciones en ciernes de un mito. Este éxito le permitió convertirse en un escritor a tiempo completo a la edad de 32 años pero pronto se cansó de la serie e intentó "matar" a Sherlock Holmes a manos del archicriminal profesor Moriarty en su relato La aventura del problema final (Las memorias de Sherlock Holmes). Una multitud de jóvenes británicos comenzó entonces a llevar crespones de luto en los sombreros y el autor se vio forzado, por petición popular, a resucitar a su héroe de un modo muy ingenioso en Reaparece Sherlock Holmes

Cinco Aventuras De Sherlock Holmes
El archivo de Sherlock Holmes
El sabueso de los Baskerville
El signo de los cuatro
Estudio en Escarlata
Las aventuras de Sherlock Holmes
Las Memorias De Sherlock Holmes
Reaparece Sherlock Holmes
Sherlock Holmes Sigue En Pie
Su último Saludo en el escenario
El Valle Del Terror
El Mundo Perdido
El caso de lady Sannox
El experimento del Doctor Kleinplatz
El gato del Brasil
El hidalgo de Reigate
El intérprete griego
El pulgar del ingeniero
El ritual de los Musgrave
Espanto en las alturas
La aventura de los tres estudiantes
La catacumba nueva
La corbeta Gloria Scott

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get....pxwp0zzb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....7F376

 

DASHIELL HAMMETT
Escritor estadounidense de relatos policiacos. También escribió bajo los seudónimos de Peter Collinson, Daghull Hammett, Samuel Dashiell y Mary Jane Hammett. Hammett fue un tipo enigmático y contradictorio. Mientras fue empleado de la famosa agencia de detectives Pinkerton entre sus tareas estaba la de romper huelgas de vez en cuando, aunque después se decantaría por una postura ideológica claramente de izquierdas. Su carrera literaria se produjo en poco más de una docena de años, en los que consiguió hacer respetable la nueva narrativa norteamericana de detectives. Consiguió prestigio literario rápidamente con sus novelas entre 1929 y 1931. Las dos primeras, Cosecha roja (1929) y La maldición de los Dain (1929), le llevaron de inmediato a la fama y en El halcón maltés (1930), su novela más famosa, aunque se discute si la mejor, en la que dió vida a su personaje más conocido, Sam Spade, fue la pionera del estilo de novela negra policiaca. Gran parte del éxito de la novela se puede atribuir a la adaptación para el cine de 1941 dirigida por John Houston y protagonizada por Humphrey Bogart.

Antología de Relatos
Aquel asunto del Rey
Corckscrew
Cosecha Roja
El Halcón Maltés
La Maldición De Los Dain

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get....cp9mcpwjf


MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co....JXUC7


EDGAR ALAN POE
Nació el 19 de enero de 1809 en Boston. Hijo de Elizabeth Arlold Poe y David Poe, actores de teatro itinerantes que fallecieron cuando él era un niño. Fue criado por John Allan, un hombre de negocios. Cuando contaba seis años se trasladan a Inglaterra donde ingresó en un internado privado. Cuando regresó a Estados Unidos en el año 1820 continuó estudiando en centros privados y más adelante entró en la universidad de Virginia donde permaneció durante un año. Durante su adolescencia ya escribía poemas con influencias de Byron. En 1827 dada su afición a la bebida y al juego, su padre adoptivo se negó a pagar sus deudas y le obligó a trabajar como empleado. Abandonó su trabajo y viajó a Boston donde publicó anónimamente su primer libro, Tamerlán y otros poemas (1827). Se alistó en el ejército, en el que permaneció dos años. En 1829 apareció su segundo libro de poemas, Al Aaraf, y se reconcilió con su padre, que le consiguió un cargo en la Academia militar, pero a los pocos meses fue despedido por negligencia en el deber; su padre adoptivo le repudió para siempre. Al año siguiente de publicar su tercer libro, Poemas (1831), viaja a Baltimore, donde vivió con su tía y una sobrina de 11 años, Virginia Clemm. En 1832, su cuento 'Manuscrito encontrado en una botella' ganó un concurso patrocinado por el Baltimore Saturday Visitor. De 1835 a 1837 fue redactor de Southern Baltimore Messenger. En 1836 contrae matrimonio con su sobrina y durante la década siguiente, trabajó como redactor para varias revistas en Filadelfia y Nueva York. Escribió 'El cuervo' (1845), 'Las campanas' (1849), 'El durmiente' (1831), 'Lenore' (1831) y 'Annabel Lee' (1849). Su obra poética refleja la influencia de poetas ingleses como Milton, Shelley y Coleridge. Como redactor su labor consistió en reseñar libros, escribiendo un significativo número de críticas. Uno de sus relato más famosos es 'El escarabajo de oro' (1843). Fue autor además de 'Los crímenes de la calle Morgue' (1841), 'El misterio de Marie Rogêt' (1842-1843) y 'La carta robada' (1844) están considerados como los predecesores de la moderna novela de misterio o policiaca. Entre sus cuentos sobresalen 'La caída de la casa Usher' (1839), 'El pozo y el péndulo' (1842) 'El corazón delator' (1843) y 'El barril del amontillado' (1846). En el año 1847 falleció su mujer y él mismo cayó enfermo; su adicción al alcohol y su consumo de drogas, provocaron su temprana muerte en Baltimore, el 7 de octubre de 1849. Sus últimas palabras fueron "que dios ayude a mi pobre alma".

Narrativa completa
Los Extraordinarios Casos De Monsieur Dupont
El Cuervo Y Otros Poemas
Relatos Cómicos
Prologo A Barnaby Rudge
Robert Poe - Regreso a la casa Usher (No es de Edgar)

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get....l4tqhy2sb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....YRX3G


EDGAR WALLACE
(1 de abril de 1875 – 10 de febrero de 1932) es un escritor británico. Fue extraordinariamente prolífico, tanto en el terreno de la novela negra como en sus facetas de periodista y dramaturgo. Escribió 175 novelas, 24 obras de teatro e incontables artículos en periódicos y revistas. Se hicieron cerca de 160 adaptaciones al cine de sus novelas, más que de ningún otro autor. En los años 20, uno de los editores de Wallace proclamó que una cuarta parte de todos los libros leídos en Inglaterra estaban escritos por él.

Calzado de blanco
El cometa Halley, el cow-boy y lord Dorrington
El día de la concordia
El hombre del antifaz blanco
El hombre del hotel Carlton
El hombre que no era nadie
El jeroglífico
El misterio de la vela doblada
El Terror y otros cuentos
El vagabundo
La caída de Mr. Reader
La cuarta plaga
La puerta de las siete cerraduras

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge....lfwl6rvb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c....G0ZU7


ELLERY QUEEN
Seudonimo usado por dos primos americanos de Brooklyn, Nueva York: Daniel (David) Nathan, (1905 – 1982) y Manford (Emanuel) Lepofsky, (1905 – 1971) En una serie acertada de novelas Ellery Queen es el nombre del autor, pero también el del detective-héroe de las historias.

Aventuras de Ellery Queen
El Misterio de los Polvos
El misterio del ataúd griego
El origen del mal
La Hechicera de Times Square
La maravilla de los diez días
Los cuatro Johns
Tragedia de Z

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....23kdnftf

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....SKB4


ERLE STANLEY GARDNER
Nace el 17 de julio 1889 en Malden - Massachussets (USA). En su carrera de escritor usó los seudonimos: Charles M. Green, A.A Fair, Carleton Kendrake, Charles J. Kenny… etc. Su padre ingeniero de minas llevó la familia al oeste en Pórtland Oregón y tres años más tarde a una explotación minera donde había encontrado trabajo, en Klondike. Durante esos años, Gardner aprendió los conocimientos sobre minas que reflejaría más adelante en alguna de sus novelas. En 1909 ingresa en la Universidad de Valparaiso -Indiana de la que será expulsado unas semanas más tarde, por estar implicado en una pelea. Era deportista, fotógrafo, amante de la fauna, y un viajero constante, que hablaba el chino corrientemente. Estudió derecho en Oxnard -California, mientras trabajaba de mecanógrafo en un gabinete jurídico. Después de inscribirse en el colegio de abogados de California en 1911, mantendrá su propio gabinete. El negocio era deficitario, ya que aceptaba en numerosas ocasiones, la causa de inmigrantes chinos y mejicanos sin recursos. Gardner tenía una asombrosa capacidad de trabajo y afán de superación, sus relatos para pulps, tienen el lastre melodramático que exigían aquellas publicaciones, pero denotan una mejora constante en el manejo de los recursos dramáticos, de los argumentos y mucha imaginación en la construcción de los caracteres. En una carrera de cinco décadas, Erle Stanley Gardner publico más de setecientas narraciones, que incluyen 127 novelas (82 de ellas del abogado Perry Mason). En 1961 fue nombrado por los MWA Gran Maestro del Misterio. Falleció el 11 de marzo de 1970.

El caso de la golondrina chillona
El caso de la huella labial
El caso de la simpática impostora
El caso del barco en llamas
El caso del cadáver que desaparece
El caso del ojo de cristal
El caso del testigo reluctante
El niño de la confitería
Los dedos de Fong

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.p....65fjj6wc

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....QUQXR


GILBERT K CHESTERTON
(1874-1936). Escritor inglés, nacido en Londres en una familia de clase media.
No aprendió a leer hasta después de los ocho años.
Estudió en University College y Slade School of Art (1893-96).
Alrededor de 1893 sufrió una crisis de escepticismo y decepción, para entonces experimentó con la tabla Ouija y quedó fascinado con el demonismo.
En 1895 abandonó la Universidad, sin haber obtenido un título y comenzó a trabajar en Londres para los editores Redway, y T. Fisher Unwin (1896-1902). Entre sus obras más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía, pero en la actualidad su fama se debe a sus novelas El Napoleón de Notting Hill, fantasía política que refleja su disgusto por el mundo mecanizado moderno y ensalza un mundo preindustrial anterior, El hombre que fue Jueves, y por una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico padre Brown, quien apareció en 50 historias. También escribió ensayos sobre Dickens, Blake, Robert Browning, Chaucer y George Bernard Shaw. Entre 1900 y 1936 Chesterton publicó unos 100 libros. De las historias de G.K. Chesterton protagonizadas por el padre Brown, Jorge Luis Borges dijo una vez que aún se recordarían cuando el género policíaco hubiese caducado. Pero en las historias detectivescas del padre Brown hay un rasgo que llama la atención: el protagonista no es un detective privado, ni un policía, ni siquiera un aficionado a resolver crímenes, es un sacerdote papista en plena Inglaterra anglicana.

El Candor Del Padre Brown
El Club De Los Negocios Raros
El Hombre Que Fue Jueves
El Hombre Que Sabia Demasiado
La ausencia del señor Glass
La Cruz Azul Y Otros Cuentos
La Incredulidad Del Padre Brown
La Sabiduría Del Padre Brown
La Taberna Errante
Las Muertes De Los Pendragon
Los Tres Jinetes Del Apocalipsis

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....w3pg8qb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....SUO3IN


GEORGE SIMENON
Lieja, Bélgica (1903 ). Georges Simenon entra, en 1919, como reportero en La Gazette de Liège. En 1921, publica su primera novela, Le Pont des Arches. Al año siguiente, parte hacia París, donde empieza a colaborar en Le Matin. Tras 10 años de vida bohemia, durante la que escribe por encargo más de mil novelitas populares, reportajes y artículos, consigue, en 1931, firmar su primer contrato con una editorial literaria y escribe la 1ª de las 117 novelas que finalmente le llevarán a la fama. Curiosamente, ese mismo año concibe al hoy célebre personaje del comisario Maigret que protagonizará una serie de 76 novelas policíacas, clásicas ya del género.
56 Novelas de Maigret

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....2qty6mgd

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co....BERLRGT


JOHN LE CARRE
John Le Carré (cuyo nombre real es el de David John Moore Cornwell), nació en Poole, Dorset (Inglaterra), el 19 de octubre de 1931. Hijo de Ronnie Cornwell, un empresario que acabó en prisión por estafa. Su madre abandonaría a Ronnie y a su hijo, cuando éste solamente tenía cinco años. En el año 1959 y tras trabajar durante un período como profesor, Le Carré ingresó en el Foreing Office como espía, lo que le proporcionó el bagaje temático para sus posteriores trabajos literarios. Alcanzó la fama gracias a sus novelas de espionaje, con estilo preciso y realista, intrincadas tramas y hondura psicológica en sus caracteres, siendo su personaje más característico el agente secreto George Smiley.

El espía que surgió del frio
El Sastre De Panamá
El Topo
La Casa Rusia
La chica del tambor
Llamada Para El Muerto
Nuestro Juego
Un Espía Perfecto
Una Pequeña Ciudad De Alemania

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....b6nqykd

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....28BCTI


LORENZO SILVA
Lorenzo Manuel Silva Amador nació el 7 de junio de 1966 en un edificio hoy demolido del antiguo hospital militar Gómez Ulla, en el barrio de Carabanchel de Madrid. Novelista, articulista, ensayista y abogado español nacido en Madrid. Estudió Derecho en la Universidad Complutense. Ha escrito novelas policiacas “El Lejano País de los Estanques” “El Alquimista Impaciente” (Premio Nadal 2000). Quizás no se encuentre entre los grandes maestros de la literatura negra, pero me gustaron sus novelas y creo que también las disfrutaran.

El alquimista Impaciente
El Lejano País de los Estanques
La Niebla y La Doncella
La reina sin espejo
Nadie vale más que otro

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....wmflf3yc

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c......WH8


MARIO PUZO
Fue un escritor y guionista estadounidense, nació el 15 de octubre de 1920 en el barrio neoyorkino de Hell's Kitchen (La cocina del infierno), en la isla de Manhattan. Falleció en Long Island el 2 de julio de 1999. Escritor sobre la mafia, su obra El Padrino le otorgó fama internacional.

El Padrino
El Ultimo Don
La Cuarta K
Los Borgia
Omerta

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....th3r8xb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c.....PXF9C2


MAURICE LEBRANCH
Escritor francés nacido en Rouen. Hijo de un constructor naval. Estudia Derecho y trabaja en la empresa familiar. Más tarde se dio a conocer en París con novelas analíticas, que le valieron la estima y la protección de Guy de Maupassant. Leblanc alcanzó la fama por su personaje de Arsenio Lupin, que apareció por primera vez en una publicación mensual llamada Je sais tout entre 1905 y 1907, con el título de Arsenio Lupín, gentleman y ladrón. Desde entonces, se dedicó casi exclusivamente a las aventuras de su héroe, en innumerables novelas y recopilaciones de historias cortas.

Arsenio Lupin Contra Herlock Sholmes
Arsenio Lupin El Caballero Ladrón
El hombre de la piel de cabra
El Tapón De Cristal
Los Tres Crímenes De Arsenio Lupin

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get.....cl81d0nqb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....717BAG


PATRICIA HIGHSMITH
Nace en 1921 en Fort Worth (Texas) de padres separados. Conoció a su padre un artista comercial de origen alemán, a la edad de 12 años. Highsmith es el apellido de su padrastro. Se trasladó muy joven a Nueva York donde cursó estudios en la Julia Richmond Higschool, y en la universidad de Nueva York y Columbia. Destaca por sus dotes como pintora y escultora, pero acaba decantándose por otra de sus pasiones: la literatura. En 1942 se gradúa en Lenguas Clásicas y Inglés. Los personajes de sus obras son sicópatas de rostro amable que se complace en describirnos a modo de tour introspectivo por sus almas perversas, del que Tom Ripley es el más logrado espécimen. En: A pleno sol (The Talented Mr. Ripley) este encantador asesino urde un homicidio a modo de pasa tiempo del que saldrá libre de cargos y con un enriquecido patrimonio. Sus otros protagonistas como en Mar de fondo, son homicidas igualmente imaginativos que no dudan en recurrir al crimen por un quítame allá ese estorbo. En 1964 le fue concedida La Daga de Plata a Higsmith por la Asociación de escritores de suspense y en 1957 El Gran Premio de Literatura Policíaca de Francia.

Residía en Europa (East Anglia Gran Bretaña) desde 1963 y esporádicamente en Francia. Falleció el 4 de febrero 1995 en Locarno (Suiza) donde residió sus últimos años en una casa aislada.

El Talento De Mr Ripley (a Pleno Sol)
La Mascara De Ripley
El Juego De Ripley [el Amigo Americano]
Tras Los Pasos De Ripley
Ripley En Peligró
4 Relatos
Crímenes Bestiales
El Grito De La Lechuza
Lo que trajo el gato
Relatos
Suspense

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge.....6vcr0tvc

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c....TTSGM08


RAYMOND CHANDLER
Escritor estadounidense de novela policiaca (EEUU, 1888-1959), nacido en Chicago,c reció y fue educado en Inglaterra tras el divorcio de sus padres. En el Dulwich College de Londres (1900-05), estudió asignaturas clásicas y modernas, y recibió sólidos conocimientos en el arte de escribir. Parte de su educación transcurrió en Francia y Alemania (1905-07) y se hizo súbdito británico en 1907.Es conocido ante todo por ser el creador de Philip Marlowe, un duro y honesto detective privado cuya sensatez choca en ocasiones con el entorno brutal, sórdido y envarado de California, donde trabajaba. Su obra es notable por su realismo y regionalismo

Asesino en la Lluvia
El largo adiós
El simple arte de matar
El Sueño Eterno
Estaré Esperando
La Dalia Azul
La ventana siniestra
Los Chantajistas no Disparan
Tristezas de Bay City
Un Par De Escritores

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/g.....w6ly9lzmcd

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....G0B8X0


REX STOUT
Cuando en 1934 apareció el personaje Nero Wolfe, en FER-DE-LANCE, la historia de un detective excéntrico ya estaba un poco desgastada. Su autor Rex Stout habia descrito a su personaje como un fanático de las orquídeas, la cerveza y el arte gastronómico. La novedad que agregó la novela de Nero Wolfe era que el protagonista ¡apenas se podía mover! La excesiva gordura de Nero se había manifestado desde su juventud en su aspecto montañesco. En su edad madura, y establecido como detective en los Estados Unidos, Wolfe utilizaba como asistente a Archie Goodwin, su biógrafo (y voz narrativa de Rex Stout) y a un cocinero llamado Fritz. También había un botánico que cuida las plantitas que Nero cultivaba en su vivero. A pesar de sus defectos físicos, Nero era un hombre genial y extremadamente erúdito, aunque bastante tacaño con el dinero, raramente salía de su departamento y su trabajo en un caso consistía en recibir a sus clientes y luego enviar a Goodwin a recabar pistas, las cuales él reconstituía en la intimidad de su departamento.

Demasiadas mujeres
El Sustituto
La dama del velo
Orquídeas negras
Tres testigos
Un derecho a morir

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/g.....wlfxdqvzb

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.co.....IIOL2H


RODOLFO MARTINEZ
Su genero lo define el mismo como un mestizaje literario, tal vez el genero que le corresponda sea el de novela fantástica, pero acaso no son fantásticas las novelas policiales. Coloco en esta discusión dos obras sumamente entretenidas.

Sherloch Holmes y la sabiduría de los muertos.
Los Sicarios Del Cielo

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/ge....lm43lf5c

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c....OJ6M1V


ROBERT LUDLUM
(Nueva York, 25 de mayo de 1927 – Naples, Florida, 12 de marzo de 2001) fue un novelista estadounidense, autor de 29 novelas de suspenso. Ludlum fue actor y productor de teatro. Su experiencia en el teatro puede haber contribuido a comprender la energía y acción que el público desea en una novela. En sus novelas generalmente un individuo o un pequeño grupo se enfrenta a poderosos enemigos capaces de usar la maquinaria político-económica de modo aterrador. Veía un mundo donde corporaciones mundiales, fuerzas militares y organizaciones gubernamentales conspiran para cambiar el statu quo. Con la excepción de fallos ocasionales al tratar de armas de fuego, investigaba a conciencia para sus novelas, que están llenas de detalles técnicos, físicos y biológicos, incluyendo la amnesia que trató en The Bourne Identity. A pesar de su éxito, Ludlum nunca ha recibido el aplauso que encontraron otros autores del género como John le Carré. Los críticos critican su uso de la cursiva, de las frases cortas o los signos de exclamación, así como su abundante melodrama, personajes simplistas y escaso desarrollo psicológico. Sin embargo, fue Ludlum el primero en escribir novela de suspenso en el estilo que conocemos hoy en día, creando el marco que utilizarían autores como David Morrell, Gayle Lynds y Daniel Silva. Popularizó la idea de agentes de inteligencia estadounidenses y soviéticos cooperando, y de la CIA realizando operaciones ilegales en territorio de los Estados Unidos. Ambas premisas, que se ridiculizaban como de ficción, se aceptan hoy en día como reales.

El caso Bourne
El enigma de Parsifal
El Factor Hades
El Grito De Halidon
El retorno de los Matarese
La Carretera De Omaha
La Progresión de Aquitania
La Trama del Escorpion
Los Guardianes Del Apocalipsis

GIGASIZE
http://www.gigasize.com/get....wqsfjvrfc

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.c.......PQ3HY


CORTESÍAS:
ANJI A quien le agradezco enormemente sus aportes.

El Circulo Matarese
http://www.gigasize.com/ge.....tarese.rar

Chester Himes
http://www.gigasize.com/get.php/3195...ster_himes.rar

Rex Stout
http://www.gigasize.com/get.php/3195.../rex_stout.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3195...r-De-Lance.rar

Maurice Lebranch
http://www.gigasize.com/get.php/3195...ce_leblanc.rar

Erle Stanley Gardner
http://www.gigasize.com/ge....wgrh27x7d
[More]

Colección de 635 novelas románticas

Colección de 635 novelas románticas con autoras como Amanda Quick, Catherine Coulter, Jane Feether, Jo Beverly, Diana Gabalón, Kay Martin y muchas más.

Agradecimiento del Autor (ANJI) "Agradecer a Mariquiña su paciencia a la hora de recopilar las novelas y a mi hermana por prestármelas. "

ENLACES (Está cortado con Hacha 3.5):

Enlace en Mediafire numero 01
Enlace en Mediafire numero 02

[More]

Cuentos infantiles (colección Dulce de Leche)

jmm00044


cuentos infantiles


Enlace en Rapidshare

http://rapidshare.com/files/127074272/Cuentos....84ulce_20de_20Leche_.rar


Enlace en MegaUpLoad

http://www.megaupload.com/...MKZ


[More]
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun