zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info
zona de dinero . info

zona de dinero . info

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

Muy buen día comunidad Cero, despues de muchos meses de haber abandonado este blog (pero dejando contenidos muy buenos para la comunidad) he retomado el blog... He respondido a la mayoria de preguntas que dejaron en sus comentarios, algunos enlaces se han actualizado. Como sabran, existe un rastreo sobre enlaces de descarga, y para proteger a la comunidad, los enlaces no tendran vinculo, es decir que antes hacias click en el enlace y se direccionaban automáticamente a la pagina de descarga, pues ahora deben copiar el enlace y pegarlo en su barra de direcciones... de esta forma protegemos los enlaces y nos protegemos.

Todo enlace que se encuentra en este blog han sido tomados, adquiridos, copiados de otros sitios y estos a su vez de otros sitios, asi que ZC no sube archivos a servidores, por favor no insistan cuando un enlace esta caido y pidan que lo suba de nuevo...

Mil gracias a todos y a cada uno de ustedes nunca me imagine que sin administrar este blog pudieramos llegar a tener mas de 175mil visitas únicas.... Gracias y trataré de administrar este blog lo mejor posible para darles siempre lo mejor...

Mil gracias comunidad ZCero!!!

Comentan

๑۩۞۩๑000〘◣_◢〙000๑۩۞۩๑

zona de dinero . info

Si siempre has soñado con emular a los grandes directores y realizadores de cine, sentándote ante una mesa de mezclas para montar la película de tu vida, ésta es tu oportunidad.

Magix Video deLuxe es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más con los que crear un producto final al más puro estilo de Hollywood.

Podrás trabajar no sólo con los ficheros de vídeo que tengas guardados en el disco duro, sino también con grabaciones de vídeo de tu cámara web, tu videocámara o incluso la tarjeta capturadota de TV del ordenador o tu propio reproductor VHS conectado al PC.

Magix Video deLuxe es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

Texto secundario


Programa E-Version


Parte 1 rapidshare.com/.../trial_videodeluxe2008_es.part1.rar

Parte 2 rapidshare.com/.../trial_videodeluxe2008_es.part2.rar

Parte 3 rapidshare.com/.../trial_videodeluxe2008_es.part3.rar

Parche Activar Programa

http://rapidshare.com/files/85420735/Magix_2008_e-version__Parche_.rar
[More]
PRUEBAS REALIZADAS EL DIA 18 DE OCTUBRE A LAS 23 HORAS 30 MINUTOS EN UNA MAQUINA VIRTUAL: INSTALACION NORMAL, EJECUCION NORMAL EN ESTADO TRIAL, CHANCADO (SOBRE ESCRITURA) DE LA MEDICINA EN SU CARPETA EN ARCH DE PROG, EJECUCION FULL DEL PROGRAMA. NINGUN CONTRATIEMPO AL EJECUTARSE EL PROGRAMA. LA MEDICINA FUNCIONA CORRECTAMENTE.


Más posibilidades para vídeos perfectos: MAGIX Video deluxe 15 Plus reúne herramientas de montaje precisas y gran cantidad de efectos especiales adaptables con musicalización profesional.

Convierte tu PC en un estudio de cine de gran calidad. Con 99 pistas, una interfaz de usuario flexible, edición MultiCam, animaciones de títulos 3D, numerosos efectos especiales de película, sonido Dolby® Digital y ¡mucho más!

Video deluxe 15 Plus
Más posibilidades para vídeos perfectos
99 sporen - Meer effecten - Professionele geluidsbewerking
MAGIX Video deluxe 15 Plus, 66 veces ganador de pruebas**, te ofrece, simplemente, más: con una amplia selección de herramientas de calidad, una nueva interfaz más flexible, numerosos efectos especiales de película y la tecnología MAGIX ProAudio, podrás transformar fácilmente todas tus grabaciones de vídeo en películas fascinantes.

iNUEVO!
Carga en YouTube™
Edición MultiCam (con 2 cámaras)
Menús animados para discos Blu-ray™
Exportación de vídeos para Nintendo®Wii™
Presets 3D para efectos de títulos 3D reales
Corrección de color sencilla (rueda de colores)
Edición AVCHD nativa
Control de efectos simplificados
Interfaz de usuario flexible
Navegación rápida con atajos
Procesamiento por lotes (para carpetas completas)
Nuevas plantillas de menú de DVD (también para Blu-ray™)



Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.


PRUEBAS REALIZADAS EL DIA 18 DE OCTUBRE A LAS 23 HORAS 30 MINUTOS EN UNA MAQUINA VIRTUAL:
INSTALACION NORMAL, EJECUCION NORMAL EN ESTADO TRIAL, CHANCADO (SOBRE ESCRITURA) DE LA MEDICINA EN SU CARPETA EN ARCH DE PROG, EJECUCION FULL DEL PROGRAMA. NINGUN CONTRATIEMPO AL EJECUTARSE EL PROGRAMA.







PROGRAMA

rapidshare.com/.../trial_vidlx15plus_es.part1.rar

rapidshare.com/.../trial_vidlx15plus_es.part2.rar

rapidshare.com/.../trial_vidlx15plus_es.part3.rar



MEDICINA

rapidshare.com/.../Medicina.rar




[More]

  

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.


[More]
     Es genial para niños de 7 u 8 años, aunque esto no significa que los mayores no puedan jugar y divertirse. Tiene puzles difíciles para todas las edades, pero al final todo se soluciona porque tenemos una opción de pistas sobre el juego en las que, en poesía, nos explican que debemos hacer, pero hacer falta imaginación para entenderlo.
Existen juegos de toda la vida que a uno lo marcan por segundos y otros por minutos, pero hay otros que te marcan horas de tu vida, eso depende la edad, pero tambien depende de el impetu que le pongamos en el juego, yo creo que este juego es ideal para los fanaticos de esa pantera rosa que nos divierte a los que los miramos en la tele.
Las edades no importan y los requerimientos son esenciales siempre y cuando uno piense que la jugabilidad es lo primero y las graficas son un complemento para que el juego brille en su excelencia.

Género: Aventura Gráfica, Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: Wanderlust Interactive/Erbe Software
Textos y Voces: Spañol
3ª persona, 2D, Point&click
Disponible para Win9x/Me

Comentar es agradecer!!!

[More]

Es verdaderamente divertido, ademas de instructivo. Lo recomiendo a cualquiera que tenga hijos, y a los mayores tambien.Es nuestra famosa Pantera Rosa viajando por el mundo y enseñando infinidad de cosas a los peque (y grandes) hace un recorrido por la cultura, monumentos costumbres y formas de vivir, todo amenizado con canciones. La verdad es que no te aburres ni una chispa y es divertido ver a los enanos aprendiendo sin darse cuenta mientas juegan. Es uno de esos juegos que aunque no son la bomba merece la pena que tengan nuestros hijos. Ademas te da pistas si la cosa se pone un poquillo dificil.

La Pantera Rosa en Misión peligRosa
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 1996
Plataforma: PCGame
Género: Aventuras · Educativo
Producción: Metro Goldwyn Mayer
GUIA : members.fortunecity.es/.../pantera.htm


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.


Luego de descargar el juego e instalarlo reemplazar este ejecutable por el instalado para poder jugar en Windows Xp:

rapidshare.com/.../pptp.rar


www.megaupload.com/...847XG
Si cuando descargaron el Crack les pide el cd deben hacer lo siguiente:
Descomprimen todos los archivos que estan mas abajo, lo unen con el programa “hacha”, y les va a dar una imagen iso y la graban con el programa ” nero”, van a la opcion crear copia de seguridad, y luego a grabar iamgen en disco, luego en su lectora ponen un cd regrabable vacio y hacen click en esa opcion de grabar imagen y luego buscan el archivo iso que el programa hacha les dio, cuando termine de trabajar el nero, en el cd tendran la apntera rosa como si fuera el juego comprado, seguro que cada vez que pongan el cd de la pantera rosa les salte instalar o salir ustedes pongan salir y abran el juego por medio del archivo .exe que tienen ya en el computador.
parte 1 199.89 MB:

www.megaupload.com/...3K4TC

parte 2 114.87 MB:

www.megaupload.com/...Y065Q
[More]
jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Para utilizar jDownloader necesitas: Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista
Requisitos mínimos: Java 1.5

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.


DESCARGA: http://jdownloader.org/download/index

TUTORIAL: http://megadescargadirecta.blogspot.com/2009/04/el-mejor-tutorial-jdownloader-paso-paso.html

¿Por qué JDownloader y no otro programa?
Algunas de las principales ventajas del JDownloader frente a otros programas como el USDownloader es que permite:

1 - Descargar varios archivos al mismo tiempo de uno o más servidores.

2 - Continuar descargas interrumpidas, es decir, si estabas bajando un archivo y llevabas descargado un 99% y se corta la conexión a Internet, cuando te volvés a conectar, la descarga se inicia nuevamente desde el 99% y no desde 0.

3 - Configurar cuentas Premium.

4 - Hacer reconexiones, inclusive usando un router, para no tener que esperar 15 minutos entre descargas de Rapidshare (la reconexión con router también se puede lograr en el USDownloader pero es necesaria una aplicación externa como el CLR Script).

DESCARGA: http://jdownloader.org/download/index
[More]

Informacion General 

- Titulo de la pelicula: Terminator Salvation
- Titulo Original: 
- Año: 2009
- Genero: Accion 
- Duracion: 115 minutos

- Resumen: "Terminator salvation" nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Datos Importantes
- Calidad del video: TS Screener ALTA 
- Peso: 1270 mb.
- Idioma del audio: Español

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.




parte1
http://www.megaupload.com/?d=99M6UDH3
parte2
http://www.megaupload.com/?d=ZQD7FR8M


http://uploading.com/files/OV1QYRDD/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part01.rar.html
http://uploading.com/files/YQOKA9XW/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part02.rar.html
http://uploading.com/files/GRU1YAPR/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part03.rar.html
http://uploading.com/files/KE9YCOR3/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part04.rar.html
http://uploading.com/files/UF45N88G/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part05.rar.html
http://uploading.com/files/P87X0SC0/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part06.rar.html
http://uploading.com/files/HFQUMZLJ/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part07.rar.html
http://uploading.com/files/WCU941HC/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part08.rar.html
http://uploading.com/files/JY5LOXJS/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part09.rar.html
http://uploading.com/files/P6G1F5YC/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part10.rar.html
http://uploading.com/files/H9JCBT3A/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part11.rar.html
http://uploading.com/files/SOE7SYJZ/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part12.rar.html
http://uploading.com/files/J58CV81F/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part13.rar.html
http://uploading.com/files/2GYKZQLT/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part14.rar.html
http://uploading.com/files/ZTMNKYYU/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2(spanish)(DameDivx.com).part15.rar.html


http://rapidshare.com/files/243516464/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part01.rar
http://rapidshare.com/files/243516304/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part02.rar
http://rapidshare.com/files/243516485/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part03.rar
http://rapidshare.com/files/243516779/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part04.rar
http://rapidshare.com/files/243516409/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part05.rar
http://rapidshare.com/files/243516078/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part06.rar
http://rapidshare.com/files/243516324/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part07.rar
http://rapidshare.com/files/243516388/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part08.rar
http://rapidshare.com/files/243516128/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part09.rar
http://rapidshare.com/files/243516819/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part10.rar
http://rapidshare.com/files/243516371/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part11.rar
http://rapidshare.com/files/243516429/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part12.rar
http://rapidshare.com/files/243516387/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part13.rar
http://rapidshare.com/files/243516080/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part14.rar
http://rapidshare.com/files/243516445/Terminator.Salvation.TS.HQ.V2_spanish__DameDivx.com_.part15.rar
[More]


Gold Rush (La quimera del oro)
TÍTULO ORIGINAL: The Gold Rush
AÑO: 1925
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Charles Chaplin
GUIÓN: Charles Chaplin
MÚSICA: Película muda
FOTOGRAFÍA: Rollie Totheroh & Jack Wilson (B&W)
REPARTO: Charles Chaplin, Mack Swain, Georgia Hale, Tom Murray, Malcom Waite, Henry Bergman, Betty Morrisey
PRODUCTORA: United Artists



Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.





http://rapidshare.com/files/66616007/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.001
http://rapidshare.com/files/66637196/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.002
http://rapidshare.com/files/66656362/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.003
http://rapidshare.com/files/66716025/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.004
http://rapidshare.com/files/66930123/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.005
http://rapidshare.com/files/66964560/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.006
http://rapidshare.com/files/66987246/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.007
http://rapidshare.com/files/66994295/1922_72_La_quimera_del_oro.avi.008

Unir las partes con el HJsplit
http://www.freebyte.com/hjsplit/

[More]

Informacion General... 
- Titulo de la pelicula: El Gran Dictador 
- Titulo Original: THE GREAT DICTATOR
- Año: 1940
- Genero: Comedia 
- Duracion: 128 minutos
- Resumen: 
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Datos Importantes...
- Calidad del video: DVD RIP 
- Peso: 782 mb.
- Idioma del audio: Español


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.




www.megaupload.com/...MSYI1

[More]

RECIFE, Brasil.- Con el objetivo de esclarecer las causas de la tragedia de Air France de la semana pasada, un submarino nuclear francés llegó ayer a la zona del océano Atlántico donde se presume cayó el avión que viajaba con 228 personas a bordo, para rastrear las cajas negras de la nave.

Según informaron las fuerzas armadas francesas, el submarino Emeraude, dotado de equipos de alta tecnología para detectar objetos en grandes profundidades, comenzó ayer su primer rastrillaje en una zona de 36 kilómetros cuadrados.

En total, el submarino rastrillará un área de unos 1370 kilómetros cuadrados, en un intento por detectar las señales acústicas que emitan las cajas negras. La búsqueda, sin embargo, es una carrera contra reloj, ya que las señales se desvanecen después de 30 días de ocurrido el accidente.

"Nuestras posibilidades de éxito no son muy altas", señaló el vocero de las fuerzas armadas francesas Christophe Prazuck. "La situación es muy compleja. Hay grandes dudas sobre el sitio del accidente, y el suelo oceánico en el área de búsqueda es muy irregular, por lo que vamos a necesitar mucha suerte para encontrar las cajas negras. Aun así, vale la pena intentarlo", agregó Prazuck.

El vocero de la marina brasileña Giulsemar Tabosa explicó que...

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

El vocero de la marina brasileña Giulsemar Tabosa explicó que "la zona de búsqueda de las cajas tiene profundidades de hasta 4000 metros y un suelo muy accidentado".

En caso de que las señales sonoras de las cajas sean interceptadas, robots embarcados en la fragata francesa Pourquois Pas, que arribará mañana a la zona, descenderán para recoger los aparatos, que guardan todas las conversaciones de la cabina y los datos del funcionamiento del avión. Estados Unidos, en tanto, anunció que colaborará con equipos especiales de escucha que permitirían detectar las señales de las cajas negras en profundidades de hasta 6000 metros.

Los equipos brasileños y franceses que trabajan en el rescate de restos del avión, por su parte, continuaron ayer con sus tareas de búsqueda, pero sin nuevos resultados debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona, que se prevé continuarán en los próximos días.

La marina brasileña informó que la búsqueda, que se restringía a aguas brasileñas, fue extendida a aguas internacionales debido al cambio de dirección de las corrientes marítimas, que estarían arrastrando los cuerpos de las víctimas hacia el norte del punto donde la aeronave emitió la última alerta automática, que es jurisdicción de Senegal.

En cuanto a los 41 cuerpos rescatados, se espera que 25 de ellos lleguen hoy al archipiélago Fernando de Noronha, donde se harán las primeras tareas de identificación antes de su traslado a Recife, donde se encuentran los 16 cadáveres restantes.

Mientras crece la hipótesis de que el avión accidentado la semana pasada cuando volaba de Río de Janeiro a París podría haber sufrido fallas en sus sensores de velocidad, más líneas aéreas de todo el mundo se sumaron ayer a la decisión de Air France de reemplazar los tubos Pitot de sus respectivas aeronaves. Por su parte, LAN informó que, aunque Airbus no emitió ninguna instrucción mandatoria al respecto, decidió por iniciativa propia reemplazar los sensores de velocidad de los cinco 340 que integran su flota, proceso que culminará "en los próximos días".

La Agencia Europea de Seguridad Aérea, que certifica los aviones Airbus, en tanto, indicó que estaba "analizando datos con la posibilidad de ordenar acciones correctivas obligatorias´´, luego de los informes sobre la posible falla de los sensores.

Airbus negó, además, que esté considerando ordenar a todas las aerolíneas que los 330 y 340 permanezcan en tierra, tal como señaló el diario Le Figaro. "Nuestros aviones son seguros", dijo un vocero de la empresa, Stefan Schaffrath.

Por otro lado, medios franceses informaron ayer que la policía investigó la identidad de dos pasajeros del vuelo accidentado, sospechosos de vínculos con el terrorismo islámico, pero descartó esa pista tras deducir que se trataba de "simples homónimos".

Agencias AP, AFP, DPA y EFE
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137900
[More]
Solución unificada contra malware y amenazas informáticas

Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria. Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cada día, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuentas o convertir equipos en parte botnets para múltiples propósitos.

ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas.

ESET Smart Security es seguridad en la que ud. puede confiar – cada hora de cada día.

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

Requerimientos del Sistema

Procesadores soportados:
Intel o AMD x86/x64

Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)
Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits)
Windows 7

Descargas:
32 bits
rapidshare.com/.../E.Sm-Sec.v4.0424_32B_-By_Mexakin.rar

www.megaupload.com/...AUXZ3

64 bits
rapidshare.com/.../E.Sm-Sec.v4.0424_64B_-By_Mexakin.rar
[More]

  VirtualDJ es el mejor software para mezclar MP3, creado para el DJ profesional desde el no hasta estrellas como Carl Cox.
  Con su avance BeatLock motor, sus canciones siempre permanecer en el ritmo de la música, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría.

  El motor automático le permitirá realizar asombrozas remezcla en vivo, sin ninguna preparación en absoluto.
  La representación visual y las pistas le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendidos por un descanso más.
  Los controles de vinilo le dejará en cero como una verdadera plataforma giratoria, con la salvedad de que el motor de su beatlock arañazos nunca acabará fuera del ritmo.

  Añadir un número infinito de puntos cue por cada canción, una gran cantidad de maravillosos efectos que son automáticamente sincronizados.

  Puede agregar también varios interfaces que se adaptan a todos desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar tus mezclas y guardarlas en CD, ó emitir en internet y tener tu propia radio, para ahorrar en CDs y trabajar en MP3, para usar unos auriculares con preescucha ó una mesa de mezclas para trabajar en un club.

  Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando los clips video (DVD, DivX, MPEG ...) que puede enviar en una pantalla gigante.

  Virtual DJ te trae todo lo que, en el más fácil de utilizar, y en la mayoría de precio asequible.

Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.


Rapidshare
rapidshare.com/.../AVDJP6.0.1.rar

Hotfile
hotfile.com/dl/.../AVDJP6.0.1.rar.html

Twin independent zero-latency players with:
    Controles estandar (play, pause, stop, cue)
    Control de volumen
    Pitch (de -34 a +34%)
    Ecualizador de 3 bandas con Supresión de Tonos + Ganancia
One-click beat matching and synchronisation (new FAME algorithm)
Motor de BeatLock: sus canciones permanecerán siempre a tiempo, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápidamente que podría cualquier otro DJ
Crossfading beat-matched automático
Cálculo automático de BPM "en el aire"
Igualación de pitch automático
Igualación de volumen automático
Enlace de golpes automático
Dynamic beat visualizer for easy drag'n'drop beat-matching
Simulación real de scratch
Virtual scratch: Scratch your mp3 with your bare hand
Función LOOP automática beat-aware
Synchronised sampler with 12 instant slots
Algoritmo de pitch para el Master Tempo (o Keylock)
Detecta automáticamente el primer y último golpe
Cálculo automático de fase 4/4
OSC sincronización en red
Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)
Memorización de infinitos puntos cue por canción
Plugins de efectos (incluidos: beatgrid, flippin, vocal remover, filter, flanger, backspin, brake, etc...)
Compatibilidad de efectos VST
Mezcla de Video con salida de TV (¡mezclas canciones y/ó Video clips!)
Soporte para karaoke
Proprietary of FreeFrame video effects
Infinidad de efectos de video simultaneamente
Plugins de transiciones de video para DJs
Song database engine with easy-to-use search feature
Busqueda de canciones mediante caratulas o solo por texto
Compatible con las listas de iTunes
Compatible con ID3
Filtro de carpetas automático
Hot-Swap de discos duros externos automática
Ready-to-burn file recording to burn your own mixed CDs
Emitir en Internet
De CD a MP3
Opcional tarjeta de sonido 3D, dos tarjestas de sonido ó un Y-splitter para pre-escucha ó uso de mesa de mezclas
Tarjeta de sonido compatible con ASIO
Personalizable (Pieles y atajos del teclado)
Teclado externo MIDI compatible para accesos directos
Compatible con la mayoria de los controladores (DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc...)
Optional automatic mixing: Virtual DJ recognizes the style of the music (techno, hip hop, lounge) and adapt its mix in consequence

[More]

Brasil confirma que los restos avistados son del A330
RIO DE JANEIRO, 3 (EUROPA PRESS)

El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Azevedo Jobim, confirmó ayer que "no hay duda" de que los restos metálicos y asientos de avión avistados por el Ejército del Aire brasileño a primera hora de la tarde, a unos 650 kilómetros al noreste de las costas brasileñas, son del Airbus 330 de la compañía Air France desaparecido con 228 personas a bordo la noche del domingo.

"No hay la menor duda de que los restos son del avión de Air France", afirmó Jobim en una rueda de prensa en Río de Janeiro. El ministro precisó que un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea brasileña (FAB) "visualizó los restos, o sea, vio material diverso en una franja de cinco kilómetros".

Barcos de la Marina de Brasil que se dirigen al área del océano indicada por la FAB recogerán los restos, indicó Jobim, quien agregó la mayor dificultad será encontrar las cajas negras del Airbus 330 que volaba de Río de Janeiro a París.

La FAB había informado previamente de que entre los restos avistados figuraba un asiento de avión, trozos de metal y vestigios de aceite y queroseno.

www.europapress.es


Llegarán mañana a zona donde avistaron restos del avión de Air France
11:03 | Buques de la armada brasileña arribarán a la zona, a unos 650 kilómetros de la costa de Brasil, para verificar lo hallado hoy

Brasilia (AP). Un asiento de avión, un chaleco salvavidas, escombros metálicos y manchas de combustible fueron descubiertos hoy , martes, en medio del Océano Atlántico por aviones brasileños que buscaban un avión de Air France desaparecido hace más de 24 horas con 228 personas a bordo, sin detectar señales de vida.

Los pilotos de la fuerza aérea vieron los escombros desde el aire a unos 650 kilómetros al norte del archipiélago brasileño de Fernando de Noronha, aproximadamente por la ruta que seguía el avión antes de desaparecer, dijo el vocero Jorge Amaral.

Amaral dijo que las autoridades no podrán confirmar que los escombros son del avión hasta que los recojan del mar para identificarlos. Buques de la armada brasileña se dirigían al lugar, donde se espera que arriben el miércoles.

Los restos fueron avistados más de 24 horas después de la desaparición del jet que volaba de Rio de Janeiro a París. Se teme que todos a bordo hayan muerto.

SIGUE LA BÚSQUEDA
Los rescatistas aún recorrían una vasta zona del océano desde el nordeste brasileño hasta las costas occidentales de Africa. La última comunicación del Airbus A330 fue a las 0214 GMT del lunes.

Los investigadores a ambos lados del océano intentaban descubrir las causas, que pudieran ser viento y granizo de una masa de cúmulos, rayos o una combinación de hechos extraordinarios.

ALGUNAS HIPÓTESIS
El ministro de transportes francés Jean-Louis Borloo dijo que la policía francesa estudiaba las listas de pasajeros.

Dijo que los investigadores “no creen que un simple rayo, algo relativamente clásico en la navegación, pudiera haber causado la pérdida de la nave”.

“Realmente tuvo que producirse una sucesión de hechos extraordinarios para explicar esta situación”, dijo Borloo a la radio RTL el martes.

“Ha comenzado la carrera contra el reloj” para hallar las dos cajas negras del avión, que emiten señales durante 30 días, dijo el funcionario.

La probabilidad de hallar sobrevivientes “es muy, muy pequeña, incluso inexistente”, acotó.

Aunque no se ha determinado lo que pasó, un funcionario del Pentágono que pidió no ser identificado dijo que no veía ninguna señal de un acto terrorista o criminal.

El avión Airbus A330, de cuatro años de antigüedad, partió de Río la noche del domingo con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo, dijo la vocera de la compañía Brigitte Barrand. Llevaba 61 ciudadanos franceses, 58 brasileños, 26 alemanes, nueve chinos y nueve italianos. También había ciudadanos de otros 27 países, entre ellos dos estadounidenses, dos españoles y un argentino.

Entre los pasajeros había 126 hombres, 82 mujeres, 7 niños y un bebé.

En Brasil, familiares acongojados volaron a Río de Janeiro, donde recibieron asistencia de Air France.

En el aeropuerto Charles de Gaulle al norte de París, los familiares se negaron a hablar con los periodistas y fueron llevados a un centro de crisis.

www.elcomercio.com.pe


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

Texto secundario
[More]
No hay rastro del Airbus 330 de Air France que llevaba a bordo a 228 personas:
En el aparato viajaban, entre otros, 61 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes, según la lista ofrecida por Air France. La aerolínea ha declarado que el avión ha atravesado una zona de "turbulencias fuertes".

No hay rastro del Airbus 330 de Air France que llevaba a bordo a 228 personas. El avión de despegó de Río de Janeiro (París) a las siete de la tarde de ayer y tendría que haber aterrizado esta mañana en París. Francia, Brasil, el Pentágono (EE. UU.) y España trabajan conjuntamente para encontrar el aparato en el Oceano Atlántico.

El avión Airbus que sedirigía a París procedente de Brasil ha desaparecido de las pantallasdel radar, según ha informado hoy una portavoz de la autoridadaeroportuaria francesa. El airbus hizo su último contacto con loscontroladores aéreos brasileños cuando se disponía a entrar en elespacio aéreo de Senegal a las 22.33 hora local (01:33 GMT). Air Franceha declarado que el avión atravesó una zona "de turbulencias fuertes".

"Lallegada del avión a París estaba prevista para las 11:10 horas", haprecisado. Además, fuentes del aeropuerto afirman que "no hay esperanzade encontrar sobrevivientes".

La compañía aérea ha comunicadoque se perdió el contacto con el aparato cuando éste sobrevolaba laisla de Fernando de Noronha en el Océano Atlántico. Asimismo, AirFrance ha declarado que el avión ha atravesado una zona de"turbulencias fuertes" hacia las 04:14 horas locales (02:14 GMT).

En un comunicado, indica que a esa hora tuvo información de la existencia de una "avería del circuito eléctrico" del aparato.

ElGobierno francés, por su parte, ha declarado que se teme "lo peor"respecto al Airbus 330-200 de Air France, porque a estas alturas ya sehabría quedado sin combustible el caso de haber seguido volando yporque también ha desaparecido de las pantallas de los radaresmilitares.

El secretario de Estado de Transportes, DominiqueBussereau, se ha trasladado al aeropuerto para seguir la situación delvuelo AF447, según ha informado el Ministerio en París.

Las Fuerzas Aéreas brasileñas han iniciado las tareas de búsqueda del aparato, según la televisión del país suramericano.

Familiaresde los pasajeros serán recibidos en un lugar especialmente reservadopara ellos en la terminal 2 de Charles de Gaulle. Además, han dispuestodos números de emergencia para las familias: para el Estado francés0800800812 y para los extranjeros 0033157021055.

Nicolas Sarkozy ha pedido al Gobierno y autoridades competentes " hacer todo lo posible para localizar el avión".

Dos españoles a bordo

La compañía Air France ha confirmado que en la lista de 228 personas que viabajan en el avión que ha desaparecido hoy y que cubría la ruta Río de Janeiro-París había dos españoles.

La empresa ha comunicado la lista de pasajeros y ha precisado que se ha elaborado "sobre la base de las informaciones suministradas por las autoridades brasileñas".

Según la relación ofrecida por Air France, de los pasajeros del aparato Airbus A330-200 desaparecido la mayoría, un total de 61, eran de nacionalidad francesa.

Además, viajaban 58 brasileños, 26 alemanes, 9 chinos, 9 italianos, 5 británicos, 6 suizos, 5 libaneses, 4 húngaros, 3 eslovacos, 3 noruegos, 3 irlandeses, 2 estadounidenses, 2 españoles, 2 marroquíes y 2 polacos.

Un ingeniero sevillano, Andrés Suárez Montes, es uno de los españoles que viajaban en el avión desaparecido en el Atlántico, según ha dicho a Efe su familia en España.

Por su parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que había dos españoles en el pasaje de ese vuelo. El otro pasajero es una mujer, pero el Ministerio no ha facilitado su identidad.

Andrés Suárez, de 38 años de edad, casado, nacido en Marchena, Sevilla, es ingeniero industrial y empleado en Brasil para la empresa Schlumberger.


Comentar es agradecer!!!

Descarga Directa:.

http://www.eitb.com/noticias/internacional/detalle/160010/no-hay-rastro-airbus-330-air-france-llevaba-bordo-228-personas/
[More]
♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

StephenieMeyer.com

El Video de la Semana => Queen -

Xica Z

Xica Z
Betty Milena - (click en la fotito para saber mas de mi)

.

Katty Rojas - (foto) - del 23 al 29 Nov

Ana Olortegui - (foto) - del 30 al 07 Dic

Leisy Suárez - (foto) - del 08 al 14 Dic

La Flaquis - (foto) - del 15 al 21 Dic

██ Ahhee ✿ ♥ - (foto) - del 22 al 02 Ene

*!*Ketty*!* - (foto) - del 03 al 10 Ene

Tefy - (foto) - del 11 al 17 Ene

Stefanie - (foto) - del 18 al 25 Ene

Stefanies - (foto) - del 26 al 01 Feb

Karla Casos - (foto) - del 02 al 15 Feb

Heather - (foto) - del 16 al 08 Mar

Jewel - (foto) - del 09 al 15 Mar

Flavia - (foto) - del 16 al 28 Mar

Lisa - (foto) - del 28 al 05 Abr

Mariana - (foto) - del 05 al 19 Abr

Maria - (foto) - del 19 al 26 Abr

Tasha - (foto) - del 26 al 03 May

Izabela - (foto) - del -- al 29 Jun

Xico Z

Xico Z
Maximiliano - (mas de mi en la fotito)

.

Jose Luis Fernandez Seago - (foto) - del 15 al 21 Dic

DANIEL ALEJANDRO PIRRO CORVALAN - (foto) - del 22 al 02 Enero

Bruno Santos - (foto) - del 11 al 17 Enero

George Clooney - (foto) - del 18 al 25 Enero

Jordi Vilasuso - (foto) - del 26 al 01 Feb

Danny Schwarz - (foto) - del 02 al 15 Feb

Jr. Gallison - (foto) - del 16 al 08 Mar

Cristian A. Vera - (foto) - del 09 al 15 Mar

Carlos Yabrudy - (foto) - del 16 al 29 Mar

Ignacio - (foto) - del 29 al 05 Abr

Alfonso - (foto) - del 05 al 19 Abr

Enrique - (foto) - del 19 al 26 Abr

Carlos - (foto) - del 26 al 03 May

Sergi - (foto) - del -- al 29 Jun